Seguidores

lunes, 1 de abril de 2019

Al llegar la noche-----ELEKTRA

La imagen puede contener: una persona, exterior
En mi desesperanza veo una luz que fulgurante brilla ante mis ojos...Al llegar la noche y despertar de mi inmortal sueño deseo como nunca caminar los senderos de la noche...Haberme entregado a efímeros sentimientos me ha llevado a casi quedarme sin ellos...O definitivamente a perecer en un oscuro callejón frío que me tiene atrapada sin poder ver resquicio de luz alguna...He buscado desesperadamente el camino que me lleve a una salida si la hay que no sea los brazos de la muerte...El amor es un bello e inmortal sentimiento...Mas a veces nos equivocamos...Creemos que ese sentimiento que irrumpe en nuestros corazones es amor y descubrimos luego que solo era una cruel ilusión que alimentamos tal vez con nuestro propio deseo de hallarlo...Y es entonces cuando caemos en esos callejones oscuros en que se interna nuestra alma...Y la pregunta es: Se puede vivir sin amor?...Y la respuesta me la da la noche que me atrapa entre sus brazos...La respuesta me la da la luna quien ha entibiado mi alma en tiempos de sentimientos yermos...Y tu...Ser que caminas sin querer a mi lado y rozas mi fria piel...Me la dan tus ojos que se quedan sorprendidos ante mi vista...Me la da el placer de sentir tu piel bajos mis labios...Aunque luego solo me espere la soledad y en mi vida predomine la tristeza por sobre la felicidad...Yo reniego de cada sentimiento
PD: Cualquiera que se de por aludido está en lo correcto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario