Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2019

ME ENAMORE DE UNA MADRE SOLTERA 💕---ELEKTRA (AMORES ASI NO EXISTEN)

Imagen relacionadaME ENAMORE DE UNA MADRE SOLTERA 💕

Admito que no estaba en mis planes, que al verla me movió sentimientos que jamás quise volver a sentir , pensé volver a sentir o había sentido, me dejo sin pausas incluso hasta sin pensamientos…mi mente solo se regocijaba en recordarla…hasta los ojos cerraba soñando con besarla y abrazarla… quería hacerla sentir segura de mi amor callado en abrazos, y gritado hasta los cielos…
Esperanzado de lograrle sentir mi esencia de caballero postrado a sus pies a tan bella dama…
Se lo que ha sufrido y el hijo que ha tenido…¿y eso que? Se lo dije embelesado ante Sus ojos y divinidad etérea…no me importa su pasado ya fue…y esas heridas que le dejaron incluyendo cicatrices… con su permiso mi señora bonita, las voy a borrar a besos infinitos atreviéndome incluso a tocar su alma, que nunca me cansare de colmarla… cuando la conocí sabía lo que era y lo que valía, cuanta alma, cuanta esencia… tremenda oportunidad de vida en el cielo…
Que lastima me dio ese tipo y cuanto agradezco que la dejara… pues me la dejo toda para mí… no supo qué hacer con tan valiosa mujer… que a mí de solo mirarme me hace completamente suyo…
Y hoy, soy su querer… Gracias mi amorcito por existir, te besare toda la piel para borrar cualquier recuerdo… y todo mal momento… lo prometo que seré un buen hombre para ti y tu hijo…
esta historia de amor es nuestra… vamos a respirarnos juntos a suspiros y a ojos cerrados, dejemos que nuestras almas hablen a besos 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario