Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2018

ÐUELE SABER QUE ESŦAS ÐUÐANÐ㊉ ENŦRE ELLA Ұ Ұ㊉"----ELEҞŦRA"

La imagen puede contener: una o varias personas


Duele saber que estas dudando entre ella y yo y que ella esta ganando, con la impotencia estoy de saberte cegado por sus encantos al grado que te estas olvidando de toda una vida de altas y bajas a mi lado y del porque nos enamoramos sin planearlo
Se que estas dudando, se que tus pensamientos estan confundiendo a tus sentimientos
Tienes muchas dudas, nubes grises nublan tus sentidos, sientes miedo pero quieres hacerlo, estas atrapado en la vorágine del éxtasis que te produce otra piel, pero por si has olvidado los motivos por el cual me elegiste para ser tu compañera de vida yo te dejo las razones por la cual no debes olvidarlo...
Ella, ella está para ti cuando te necesita y no cuando tu la necesitas
Ella no hace cuentas de todo lo que se debe pagar al final del mes, ella no es maga pues no tiene la astucia(mas bien no le interesan esas cosas) de estirar el dinero para que las cuentas cuadren
A ella solo le interesa verse y sentirse bien a costa de quien sea,
En casa encuentras comida ropa limpia y planchada, justo a la hora en que se debe estar...
A ella le gusta ser una princesa sin corona, no siempre le gusta limpiar pues no tiene necesidad
Yo conozco tu lado fuerte y tu lado débil
Yo te he visto reír
Te he visto llorar
Te he mirado enojado o cuando ya no puedes mas
Yo se de tus problemas en el trabajo pues cuando llegas deseas que te escuche
Yo se cuando te descuentan dinero en la nómina y me dices que no alcanzará para los gastos
Y yo, yo siempre trato de hacer lo posible para que no te preocupes tanto....
Ella no conoce tus cambios de animo
Ella solo conoce tu lado bueno, amable y complaciente
Ella no sabe que no siempre el dinero en casa alcanza, sin embargo tu ves la manera de que ella tenga sus gustos pues te da gusto en donde mejor lo sabe hacer
Tu sientes que el amor conmigo se terminó porque en casa no solo hay sexo de vez en cuando pues te has alejado, sino también problemas como en toda familia
No es fácil ser cabeza de un hogar y ejemplo para los hijos y eso te a asfixiado... y te tiene perturbado
Pero lo que sientes por ella no es amor, es pasión
Esa pasion de lo prohibido te tiene cegado y atrapado
A ella no le importarás cuando no tengas trabajo
A ella no le importarás cuando enfermes y peor aun si es grave pues las amantes no cuidan enfermos, ellas estan cuando el sol brilla en todo su esplendor pero huyen cuando hay tormenta porque eso no es amor
El amor es incondicional, en las buenas y en las malas
Con amor es como se calman las tormentas pues juntos se enfrentan
El amor soporta enfermedades pues cuando amas de verdad solo te importa su bienestar
El amor no conoce de intereses pues es capaz de sacrificarlo todo con tal de que tu estés bien
Asi que Piénsalo bien
Ahi tienes las razones para que tomes tus decisiones porque una vez que te marches no te permitiré volver... porque te amo si, pero me amo mucho mas de lo que te amo a ti y se que una relación no siempre será todo color de rosa. No justifico tus acciones porque somos seres de errores, pero tambien seres pensantes que saben dar marcha atrás y recapacitar cuando aún hay tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario