Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2018

YO PECADORA...." ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano



Yo pecadora...."
Yo pecadora...."
Me declaro culpable del delito más grande
El de amarte aún sin que lo merezcas

confieso este gran pecado porque amar sin ser amado no puede ser algo sagrado

Confieso culpable a mi carne y mis pensamientos que te hacen prisionero aunque sea en mis sueños

He pecado porque desear tener a alguien en contra de su voluntad es profanar

Confieso ser tan tonta que me conformo con las migajas de lo que te sobra
Sin embargo aqui sigo pecando, porque perder la dignidad al aceptar lo que me das es pecar en contra de mi misma
Es condenarme a vivir en el infierno en el que vivo, con mi propio consentimiento

Es saber que entregó mi alma a la oscuridad y que no me importe con tal de tener eso poco que me das

No hay comentarios:

Publicar un comentario