Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2018

ѦՏí ӍЄ ԌԱՏҬѦ ԱՏҬЄԀ"....ЄLЄҠҬГѦ

ASÍ ME GUSTA USTED"





La imagen puede contener: una o varias personas






Usted me gusta, así roto, así con todos esos defectos que en su pasado lo hicieron imperfecto

Me gusta con sus errores

Con sus problemas emocionales pues son cicatrices de una vida que en el pasado causo dolor, posiblemente sin querer o por no tener la madurez que se necesita para tener una buena relación

Me gusta la idea de probar una vida al lado de alguien que ha cometido tantas fallas, pues sin duda alguna, ya sabe, que no debe de hacer para no volver a cometer, los mismos errores otra vez

Usted me interesa así con su larga lista de experiencias vividas,
Con su obscuro pasado y con su presente en el que ansía tanto ver la luz de un nuevo día y una nueva vida

Así me gusta, así deseo amarle con esas huellas del tiempo que se reflejan en su sumblante, con esas fachas de un domingo o con esa elegancia de cualquier día de la semana

Me encanta como para ver su ropa doblada a lado de la mía y su caja de cereal de dieta junto a la mia que le dobla los niveles de calorías, porque a su edad ya cuidarse es una prioridad

Me gusta como para compartir cosas desde las mas cotidianas o planear cada fin de semana una nueva aventura que nos haga salir de lo trivial a lo extremo

Me gusta tanto como para ir empezando a recoger sus pedazos y con mis cuidados ir lo resanando

Me gusta así como está, hecho todo un desmadre, sin saber a veces en que fecha estamos o que no le importe si hoy se ve bien
Porque cuando sale a la calle se viste con esa mirada que mata y esa manera de caminar con tal desfachatez, con tal despreocupación que contagia sentirse así de la misma manera que usted se siente

Sólo permítame usted juntar su carga con la mía y aligeremonos la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario