Seguidores

miércoles, 7 de febrero de 2018

sola,---ELEKTRA

Imagen relacionada




Aveces es mejor caminar  sola,te encariñas de la gente ,y solo buscan su bien comun,a costa de ti, eso duele y mucho, pensar  que no eras tan importante para alguien como pensabas,, y que todo  fue un teatro sin escrupulos,ni sentimiento alguno..la vida es demaciado corta para perderla en tonterias inutiles ,peleas... celos.. rencores,,, la vida se apaga y te das cuenta  que no has echo nada de  lo que querias hacer..yo, solo me quedo  una cosa ,amar a alguien con toda mi alma y mi ser.. por injenua por estupida por celosa ,y creer  malas artes ,perdi lo que queria ,, ya nada importa... ya nada  vale.. ya nada  tiene sentido.. soy un barco a la deriva con el mastil roto... no puedo doblar  en la direccion que quiero,, por que mi vela ya no se sostiene con los vientos.. esta  agrietada  y no por el sol... ni los vendabales,,, mi camino se cierra ,y con el mis animos.. mis ganas  de ser feliz, nada importa  yaa por que nada soy,, desde  hace muucho tiempo ,,, ya la vida carece de colores, la veo en blanco  y negro,, 




hubo una vez un sabio...que decia.. si te duele es por te  importaa...quizas  si o quizas no ,no  lo se, lo que si se  es que son ya demaciados los palos y decepsiones que llevo en mi alma... que yaa todo carece  de sentido y de color en esta  vida,,, kizas  di importancia  a los que no lo merecian y quite  atencion de aquellos  que si lo merecian...la vida  es una historia  de ti dependera como sea tu final.. mi final ,,hmmm. muy  bonito no sera.... mi final va ser todo lagrimas.. y sufrimiento... por que  a mi jamas me salio nada bien.. jamas. en la vida,,..

UN CONSEJO OS DOY DE AMIGA A AMIGA ,,JAMAS  CREAIS NADA DE LO QUE OS DIGAN  SOBRE VUESTRA PAREJA.. AMIGOS ,,, MARIDO ,,,,SER SIEMPRE  VOSOTROS LOS QUE SEPAIS Y DEBAIS  DAR CONFIANZA A QUIEN LA MEREZCA ... BUENAS NOCHES Y  FELIZ  DESCANSO AMIGOS LECTORES   QUE ME SEGUISS...KISSE¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario