Seguidores

martes, 6 de febrero de 2018

...El amor---ELEKTRA

...El amor

No hay texto alternativo automático disponible.


lady abrahel se volvio y la reconosio y se quedo sorprendida:-u.-usted es¿? la difunta esposa de Samuel? ,que -que .co-.mo? dijo lad abrahel que no cabia de su asombro al verla vivaa. la mujer le dijo :- efectivamente soy su esposa bart me resucito y pss aqui ando . el nunc alogro olvidarme su alma sufria por mi:- lady brahel dijo:- lose yo cometì un error darle un hijo aun saviendo que no la olvido.. pero bueno era tan inmenso su deceo que bueno...: se escuchan pasos venir y era david que venia corriendo ahablar con lady abrahel.- bueno me retiro cuidese lady abrahel ya nos veremos.. dijo la mujer alejandoce con pisada firme...
David se acerco a lady abrahel y la garrò por la cintura y dijo:- perdoname. fui un nècio no quice decir esoo es que nada mas de pensar que samuel puede tocarte o simplemente besarte me celo y es por eso por que te amo.- lady abrahel estaba muy dolida y dijo:- dejame ya se lo que piensas de mi y tranquilo no volveras a saber de mì:- lady abrahel se quita del lado de david bruscamente y se va hacia el castillo dejando a david hayi triste y gritando:- !!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOO LADY ABRAHEL con toda mi almaaaaa!!! No puedes hacerme estilo!!!!!!!!---- lady abrahel lo escuchò y se fue corriendo llorando desconsoladamente ...Siguió camino al castillo llorando ante esas palabras tan duras dichas por la persona que supuestamente la amaba,,,llegó al castillo y vio a la que fue mujer de su ex marido Samuel.,lady abrahel con mirada desafiante le dice:- que haces aquí??!!, Este es mi castillo, Samuel hace tiempo no vive aquí ,--- la mujer le mira con mirada seria y le contesta ;---lo se!!! ,No vine por el , si no por tii ,deja tu orgullo o perderás a ese hombre lord David ese que tanto amas ,las almas oscuras se alimentan del odioo del rencor, del orgullo , eso como demonia debes de saberlo , si no le proteges. Esas almas le atacaran, ---.lady abrahel toda cabizbaja le dijo que por favor la dejace sola y así fue como la mujer. Extraña resucitada de ante los muertos por su propio hijo de ella , de lady abrahel ,se fue del castillo sin mediar. Palabra ,,😞
Pasan lo días y regresa David al castillo , lady abrahel que estaba en su gran trono le ve entrar con mirada triste , David avanza hacia ella despacio con el rostro de no haber descansado en días , lady abrahel le mira ,,sin mediar palabra ,,
---No puedo más, he intentado olvidarte , pero el alma me pesa , no puedo estar sin ti mi hermosa dama , siento que si sigo así desfallecer , llevo dias sin dormir , no me importa nada si no te tengo a tiii abrahel , nada me importa ni mi vida misma sin tiii--- dijo David llorando,, lady abrahel bajo de su sillón. Le acarició la mejilla y le dijo:-----ven cariño mioo toma un baño y descansa en mis aposentos ,-....David le siguió ,y ella dispuso de todo para preparar,el baño de David ,
Se adentró en el baño y lady abrahel frota la espalda de su amado con delicadeza , David agarra su mano y le dice:---- el día que dejes de amarme ....Por favor matame,no me imagino.esta vida sin ti,..
Lady abrahel,agarró la cara de su amado y le dijo:--- soy una demonia ,mitad demonia ,mitad humana el día que eso ocurra me destruyo.,-- se miraron fijamente en un beso apasionado, que la misma luna tenía envidia de el amor que ellos se profesaban .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario