Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2018

Un día más ✡✡✡elektra

Hoy es el día del amor y la amistad , todos se dicen cuánto se quieren,y lo importantes que son, pero no tiene que ser solo hoy cuándo demuestren su amor ,hacia amigos , familiares o pareja, cualquier momento es bueno , no esperes al 14 de febrero para decir cuánto quieres a alguien , yo siempre les digo a mis amigos cuánto les quiero ,y lo especiales que son para mí no hay día del calendario para decir cuánto amas a alguien, hoy fuera sido un día hermosísimo para mii,pero no lo será, por que ese alguien no está a mi lado,pero tal vez sea eso que decía ..amarás al que no te ama por haber rechazo el amor que te daban, no sé si es cierto o no solo se que hoy es un día más de tantos , no tene sentido para mí este día , bueno solo desear a Mis familiares y amigos feliz día de la amistad y el amor ♥♥♥❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario