Seguidores

viernes, 22 de septiembre de 2017

Entregue todo mi ser,---------ELEKTRA

No hay texto alternativo automático disponible.


"Entregue todo mi ser,me entregue completa a vos,obvio tenia miedo pero me entregue,todo fue sincero,mi amor fue sincero y hoy tengo que recojer cada pedazo de mi corazón"



Consumiéndome por dentro 
Sin entender del porque me tengo que sentir así,
Me muero por dentro,
Mis gritos son desgarradores aunque nadie los pueda oír
Tanto dolor, qué me siento arder…
Es tan injusto, que me quemes
Es tan injusto que esto se acabe sin saber él porque
Es tan injusto que me sienta morir….
No te das cuenta que tu egoísmo
Me está consumiendo,
El suspenso me mata, no consigo una respuesta del otro lado
Para calmar este fuego…
No te das cuenta que cuando reacciones
Yo quede en cenizas…….
Este fuego que arde en mi ,
Se esta llevando lo poco que había logrado curar mi corazón,
Dentro de poco ,solo cenizas quedaran y no habrá mas forma de salvarlo…
Tu egoísmo me consume,tu egoismo me esta quemando y,tu egoísmo hizo que solo quedara cenizas..
(Al final era verdad yo te amaba mas,nunca hizo falta que me dijieras TE AMO,lo único que te pedí es que me cuidaras y que no me lastimes siempre supiste que estaba frágil y no te importo destrozarme,y hoy me siento así,hoy me siento hecha cenizas.... Así es como me siento )

No hay comentarios:

Publicar un comentario