Seguidores

viernes, 22 de septiembre de 2017

Con el alma taciturna y llena de dolor vago en este maldito sendero desolador,ELEKTRa

La imagen puede contener: una o varias personas



Con el alma taciturna y llena de dolor vago en este maldito sendero desolador,acuestas llevo un encono que esta enraizado en lo mas profundo de mi corazón,maldita la hora en que mi tonto ser comenzó amarte y mas maldito el día en que tu me traicionaste,pasan las horas,los minutos,los segundos y este cruel sentimiento no se marcha se a instalado a sus anchas por todo mi ser,por mis mejillas circulan cristales salinos y me duele tanto que no cesen pues estoy cansada de sentirme asi pero por mas que intento no logro volver a construir lo que yo era,lo que fui,estoy aquí arruinada por ese vil demonio despiadado,embustero,trolero,el tiempo no se detiene y estoy en sus manos para que cicatrize mi alma y cure a mi moribundo órgano palpitador la sanación es lenta pero se que llegara ese sol donde vuelva a abrir mis brazos y su luz caliente mi pecho,donde la briza acaricie mi rostro y con ella se lleve mi llanto,donde caminare libre,donde estaré de pie,donde seré otra vez yo y tu no seras nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario