Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2016

aquello que la vida nos regala------.ELEKTRA

Me seducen palabras, las mentes. Yo encuentro de una extremada belleza a personas que me llenan con su sonrisa, a las que luchan por ser mejores cada día, a aquellas con inquietud intelectual, a las que dan una gran importancia al sentido del humor, a personas que actúan con el corazón, a las sensibles, a las positivas, a las que saben ponerse en la piel de otros, las que son honestas con los demás y consigo mismas, a las que van con la verdad por delante, a las coherentes, a las que me llenan de energía... No olvides nunca... que la verdadera belleza es una actitud, y que eres increíblemente preciosa... cuando eres auténtica. La belleza es armonía, eso es cierto, pero desde mi mirada, siempre veré más bello a alguien que en su balanza de equilibrio armónico, ésta se inclina más hacia aquellas cosas que no se ven a simple vista. El destino es de naturaleza caprichosa. La vida es un camino lleno de dificultades, decepciones continuas y desesperanzas constantes.. Lo único que he aprendido es que de todo eso se aprende y que de una manera u otra, cada experiencia, buena o mala, es una lección que te servirá para el resto de tus días. Hay que valorar todo aquello que la vida nos regala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario