Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2016

el frío congela mis entrañas.. ‼ ELEKTRA☼

Oscuras nubes cubren el cielo y el frío congela mis entrañas... El cuervo a volado muy lejos adonde mis ojos no llegan a vislumbrar sus alas...Mi corazón muere a cada minuto en que la distancia se hace infinita...Infinitos son mis pasos  que  buscan  el  camino de regreso hacia  donde  lo que un dìa era luz ...màs  tus  manos  me  soltaron ..  y  solo soy  un  alma  a  la  deriva , suelto mi ......

Grito de Guerra  


Estar encerrada en una prisión que tu misma te has construido, que tu misma has zanjado. Querer salir y no poder, y darte cuenta que ya es demasiado tarde, que la salida es muy pequeña, y la llave hace tiempo que se ha perdido, como tú lo estás, perdida. Querer avanzar, querer comerte el mundo, querer sonreír, como antes, sentirse libre, sentirse satisfecha, sentirse viva, ahora es algo imposible. Es algo increíble como una cosa por la que llevas luchando des de hace años, de pronto, se gire yya nada sea igual..Me duele escribir esto. Me duele sentirlo. Me duele inhalarlo. Ya no hay lágrimas ¿sabes? Ya no hay música que calme este corazón roto. A esta cabezita loca. No hay sonrisas sinceras, ni una chispa de vida en mi mirada. Dime dónde quedó esa niña inocente y luchadora e iré a por ella esta misma noche. Dime dónde quedaron mis esperanzas mis consejos, aquellos que aliviaban mis tormentos. Dónde quedó aquella coraza, que tanto me protegió cuando tan sólo era una cría. Dónde quedaron ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario