Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2016

se repite la msima historia----- elektra ☼

Que sorpresa verte,yo pense que tú eras especial y al tiempo se repite la misma historia porque al final aqui nadie le interesa nadie, hoy te quieren mañana no y de nuevo eres una desconocida + para esa persona que decia tenerte algun tipo de cariño y pss se asume aunque rara vez se entiende, la confianza es algo que no se regala,se gana y con actos se pierde o se afianza x mucho time y no me juzguè por no estar en tu camino no quisiera ser yo la que hace lo dulce amargo no pretendo ser nada para nadie mi unico proposito es encontrar la armonia con esos pokit@s k me kieren y yo adoro para mi sois unic@s y no os cambio x nada... 💜
Pd: Xk la frase de sin ti no soy nada es algo que dijo una mujer desconsolada hasta que llego una buena amiga para consolarla y
despertarla ... 

 La vida  es  una  noria  piensa  bien  antes de dañar  alguien  por  que  algùn  dìa   podrias   ser  tù  el  que  estè  abajo.. procura  no seas  tù  el pisado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario