Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2016

Consumida en la tristeza--El dolor de una madre---ELEKTRA

Mi corazòn alberga una inmensa tristeza, amo a mi hija y me duele el alma, saber que esta teniendo serios problemas,Dios  me la bendiga  y le de sabidurìa  para  no caer en malos pasos, , perdoname  hija mia , por no estar a tu lado , cuando mas me nesecitas,  por haberte dejado marchar , sin impedirtelo, por no haber luchado contra  quienes  te arrebataron a tu hija, aun teniendo  razon , de no  haber obrado correctamente como madre  defendiendo a su hija , hoy mi ser  se hace pedazos, como quisiera saber  que  volvere la esquina  del olimpo  y te vere , triste  ,cabizbaja, con la mirada perdida como ahora te veo,, mi corazon arrancarìa  , no puedo verte con ese dolor ,, mi alma  se condena  a la inmensa tristeza,  eres mi hija!!!!! , y por màs que hagas  o digas , mi corazon  siempre  te amarà  mi querida athenea, Hoy mi corazòn  esta sumido en una profunda tristeza   he deceado saber de ti ir a buscarte ,  hoy supe de ti, pero solo supe  que vives caminando tras unos pasos  que no  te lleban a ninguna parte , ohh hija mia!!! como quisiera abrazarte y decirte  , no estas sola , y que llores en mi hombro , hoy me siento confundida , con ganas de  cruzar este desierto de mi corazon, y correr a buscarte , quiero saber  que hice para merecer  este dolor.. que me desgarra  como  puñales el alma..!! no hay cosa mas triste , que sentirte  abandonada  por mi.. yo, tù madre, que siempre te dije  estarìa a tu lado.,  me siento  desdichada de  ver como sufres .. hija miaa!!!
Un dìa màs de impotencia  sin poder hacer nada  para resolver tu problema,Dios mio ayudame, siento el corazon partir  en dos , no puedo con tanto dolor ,, regresame  a mi hija . regresame  ese trozo de  mi ser que sufre en agonìa y silensio, pido a dios  ilumine tus pasos , recapacites  de tus actos,,, Señor dame fuerzas para seguir adelante  valor , para  reconoser la verdad, coraje para defender  y pasiencia para soportar este dolor  que  me  consume por dentro...He llegado a mi lìmite , no quiero que luches sola.. quiero que pelees ., por que yo siento que sinti ya no podre seguir,,,,que  tristesa saber  que estas  agonizando de dolor , se me parte el alma en dos , Solo pido ya para terminar a Zeus  Dios  justo que te perdone  y te haga regresar , por que mi alma  sin ti... no descansa en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario