Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

Carta de un bebè a su madre

-Hola   mami,mami, como estas?
-YO, yo estoy muy bien  , gracias a Dios,
hace unos  dìas  me consebistes en tu  panzita
-La verdad no te puedo ni explicar  lo contento
que estoy , de saber que tu seras mi mamà!!!
-Otra cosa que me llena mucho de orgullo , es ver
el amor con el que fui consebido , Todo parece indicar  que voy a ser el niño  mas feliz del mundo!!!!
----Mami, mami,  ya ha pasao un mes  desde mi concepsion y ya estoy viendo como mi cuerpecito
se empieza a formar.digo no estoy yan bonito como tù.,  pero con el tiempo veras  como me voy pareciendo a ti , 
--Yo estoy muy feliz , sin embargo mami  hay algo que me tiene  un poquito preocupado , ultimamente me he dado cuenta  que hay algo en tu cabecita  que no te  deja dormir , pero bueno  ya se te va a pasar  verdad?!!!
No te apures  mami  yo te quiero mucho!!!!
--Mami  mami, ya pasaron 2 meses  y medio  y la verdad  estoy muyy feliz  con mis nuevas  manitas,, miralas!!!!!
-Mis manitas  miralas!!!!!
 hay  tengo muchas ganas de utilizarlas para jugar  contigo mamii!!!!
-Mami  dime  que te pasa!!!?
por que  lloras tanto por las noches!!??
por que  cuando papi , y tu se ven  se gritan tanto ??
ya no me quieren o quee??!!!
--Han pasado ya 3 meses mami, y te noto muy deprimida. no entiendo que te pasa, estoy muy confundido mami!!!
-Hoy en la mañana  fuimos con el doctor  y te ha dado una cita  para  mañana . no entiendo mami..., yo me siento bien te lo juro!!!!
-Mami, mami  ya es de dìa ,  Adonde vas ?  por que estas llorando otra ves ? , mami no llores no  va a pasar nadaa!!!
Mami mami no te acuestes apenas son las 2 del medio dìa y yo no tengo sueño, quiero seguir jugando con mis  nuevas  manitas!!!
--Què es ese tubito que entra  en mi casita mamii??
Acaso es un juguete nuevo??!!!
---Oigan, oigan!!!!
 por que estan succionando mi casa ??
   mamiii.. mamii...  esperen!!!!
!!! esa es mi manitaa!!!
 por que me  la han arrancado??!!!!
!!!NO!!! no ven que me duele  mucho!!!!!?
 !!!Mami ayudame , mamii!!!
Que no ves que aun soy muy chiquito  y no me puedo defender ?!!! ayudame  mamii!!!!
!!!! mamiii, mamiiii, esa es mi piernita, mamii¨!!!!
 me la arrancan !!!! por favor mami diles que no sigan!!!!
Te lo juro que ya me voy a portar bien  y no te voy a patear en las noches la panzitaa  mamiiii!!!!

Mami , mami,, han pasado 17 años  y aun lloras mi perdida, no llores mamii.. yo te amo mucho,,, ac`pa ando esperando el dìa de reunirme contigo mamii, por que te amo mucho mami.... no te sientas  triste mamii,..yo no te odio mamiii..


DIGAN NO AL ABORTO  , DESDE EL 1º MES  ESA PERSONITA TIENE  VIDA... ES UN REGALO DEL CIELO , NUNCA ES UN ERROR,, NO SE DEJEN  ENBAUCAR POR SUS PAREJAS ...  YO  COMO MADRE DE  UN NIÑÓ  DE 5 AÑOS , DOY GRACIAS A DIOS  CADA DÌA POR  TENERLE A MI LADO .. ES EL MAYOR REGALO QUE LA VIDA TE PUEDA DAR ..  TENGALO .. NO LE MATEN ,. QUE ESO LES  COMVIERTE EN ASESINOS-!!!! 

No hay nada mas  lindo que despertar por las  mañanas , y que te despierten con un beso  inocente  y que te digan :- MAMIIII  YO TE QUIERO MUCHOOO!!!  PARA ESO NO HAY PRECIO EN EL MUNDO  QUE  VALGA  MAS QUE EL BESO DE UN    HIJO!!! PIENSENLO... NO TOMEN  MALAS DECISIONES Y MUCHOS MENOS POR  UN  HOMBRE.. NO HAY AMOR MAS   PURO Y SINCERO QUE EL DE  UN HIJO!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario