Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2016

EL REENCUENTRO---ELEKTRA

Tras la lucha de la Diosa Athenea , con la que  era su hija, he aquì sus pensamientos, el pensar de una madre  derrotada  por el dolor  , el rechazoy el sufrimiento por una  hija:---

tras la lucha  con mi hija , yo sentia el corazon roto en mil pedazos  , luchando contra ella   no podia sostener  la lanza en mis manos.yo la  miraba  como se comvirtio en una mujercita preciosa  que andaba sus pasos  para ser una gran guerrera .. ella me miraba  extrañamente ,   como diciendo que le pasa a esta  mujer .. por que llora luchando??  ella queria respuestas  las cuales yo le  darìa  si me vencìa  , al  darle las respuestas , ella me miro con gesto de  asombro y rencor a la ves, y me dijo: si tanto me amabas . por que hiciste  esa cosa tan vil y ruin hacia  esas personas  que  te querian y confiaban ciegamente en ti...'? , mientes  , eso no es cierto mi madre es  VASTED  Y MI PADRE ABBADDON  yo no podìa creer  que mi propia  hija , dijera  tales  palabras y con esos ojos  llenos de ira  ...  mi niñaa la que  un dìa  me arrebataron de los  brazos , se fue en brazos de su padre siendo un bebe ,  que atraves de su hombro  me miraba  con esos  ojitos azules , como diciendome: donde me llevan?, por que me arrebatan de tu lado?  que pasa mamii  por que lloras??  yo cai de rodillas  al suelo  y grite al cielo mi dolor , pero nadie  me escuhò , como podian  hacerme esto,, quitarme un trozo de mi  vida,,, un trozo de mi ser y mi corazon ,,no encontraba consuelo con nada  ni nada me hacia sentir  viva..  extrañaba mucho a mi   HIJA mi pequeña  de jitos azules  y a mi hermana  ,  ese angel compasivo  que  tanto confìo en mi.. y que traicione su  confianza  poniendo en riesgo su vida y su felicidad ,
Fuì en su busca   me sentìa rota por el dolor , yo veia en sus ojos , el dolor de lo que ella  habia pasado por mi causa ,, no me miraba con odio.. pero si con rencor,,, y me dijo , nunca te perdonare  lo que me  has echo!!!-no la  culpè , mis  actos no tubieron excusa , el mandar  al Dios  Perseo a apoderarce del cuerpo de su pareja  para que se riyera de  una persona  la cual era  muy importante en su vida , por boica de su pareja .. no tenia perdon ni clemencia alguna ,  ya me quede ,nadie me escucha .. nadie me pregunta,  como estas?  que te ocurre?,,  por que mi vida  perdio sentido el dìa que te perdi mi niña ,,.Ya hay  mi  vida  perdio sentido , sin mi hija ... sin mi  hermana,,, y sin la persona  que mas ame desde los confines de la  tierra... que me quedaba?? salvo la muerte ?? no tengo nada ni soy nada ,, por que lo que era ,,, lo perdì el dìa  que perdi a  lo mas grande que  te puede dar la  vida...  ami hija .. una niña que naciò del amor mas  puro y  limpio... que despues ,, ese amor  fue manchado vilmente , haciendome  un ser  frìo , sin corazon ni  piedad...   hoy mi  hija tiene unos  magnificos padres,,, ellos la cuidan  , guìan  y protegen como si  fuera  de ellos... mi alma sigue rota  en dos ... no me quedan lagrimas  que llorar.,,, no me quedan palabras que decir.mi alma esta vacìa por completo ., pues  mi hija  ya tiene una  buena  familia  que la cuida  y la enseña a superarce cada  dìa un poco  màs y la guìa hacia su destino ... solo espero  que si algun dìa parto  hacia  otro mundo ,, solo quisiera  llevarme  una  ùnica cosa...

       ``````TU PERDON HIJA MIA ``

      Te  querrà por siempre  tu madre:  Athenea ×

No hay comentarios:

Publicar un comentario