Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2015

ABRAZAME----ELEKTRA


Tener la certeza de que me sentía en casa estuviese donde estuviese, con sólo un abrazo podías transportarme a cualquier lugar, a cualquier parte. Bastaba un achuchón para echar fuera de mi ser cualquier mal que me complicara el pensamiento, me hiciera sentir mal cuerpo o simplemente para satisfacer mi dosis de cariño del día.
Casualmente sabía diferenciarlos;
Abrazo de me alegro de verte, abrazo de te echaba de menos, abrazo de quiero un beso, abrazo de tengo frío, abrazo de entiendo por lo que estás pasando, abrazo de no quiero caminar más me duelen los pies, abrazo de quiero un abrazo.
Los conocía todos y cada uno de ellos sin dudar ni un momento.
Más que una persona que da abrazos, eras un abrazo con piernas y me encantaba, podías construir una paz especial en cualquier instante que me tocaras con tus manitas, me sentía niño con zapatos de hombre, lo más parecido a un halo que he podido ver en mi vida me lo dabas y me lo regalas tú.
Incluso lejos de ti, sentía tus abrazos en mi cuello, tus deditos presionando mi hombro con mucha fuerza, el calor de tu respiración en mi cuello e incluso, a veces podía sentir el latir de tu corazón en mi pecho, latía tan fuerte que mi corazón adoptaba el ritmo del tuyo.

Me arriesgaría a decir que por esos momentos, mi corazón se enamoró del tuyo, nunca nadie me había abrazado el corazón con su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario