Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2015

♫ mïεd⊕ô ♫ ELEKTRA

Me siento extraña, siento que he engañado mi pasado, a pesar de que en este momento no estás conmigo y
nuestro destino es completamente incierto. Siento que algo
distinto hay dentro de mi y no paro de pensar en las noches.
Aún siento el calor de ese beso en mis labios; no me puede estar
pasando esto pero tampoco puedo dejar de sentir y de pensar
que ese chico es diferente. Quizá sea ese ángel de mis sueños.

Hoy sentí miedo, pero le miré a los ojos después de lo que había
sucedido y su mirada otra vez me hizo confirmar que algo estaba
distinto dentro de mi; me di cuenta que èl me atrae más de
la cuenta, siento que puedes llegar a entenderme, tengo el
deseo de conocerle y saber quién es......
Hoy probé nuevamente sus labios y me hizo olvidar mis
problemas en ese momento.... tengo susto, ¿porqué
me causa esto? Cuando está cerca mío me roba los pensamientos
como si estuviese al tanto de todo mi entorno y de todo
lo que me aqueja...... no sé quien eres, no lo sé pero no  quiero
conocerte........

No hay comentarios:

Publicar un comentario