Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2015

PASANDO ANTE MIS OJOS ►ELEKTRA


pasando ante mis ojos aún soñadores, los

acontecimientos suceden de mil formas, en ocasiones mis

ojos cansados quisieran rendirse al dolor y volverse humanos, dejar de ver  ANGELES  y conformarse con una existencia menos dolorosa; cómo podría dejar mis sueños,

cómo dejar de mirar, cómo dejar de buscar a través de mis sueños la verdadera felicidad sin dolor ni sufrimiento.

Recuerdo lo que ha pasado por estas manos, lo que estos ojos han descubierto, el dulce de aquellos labios que quisiste que viera amargo por un momento de mi vida. Todo lo que me hacía y me hace tristeza y lo que no logro entender no lo puedo aceptar, veo que ya he sufrido tanto que podría seguir sufriendo toda mi vida hasta casi agonizar por completo, pero esa sensación; me mata el alma, ya no quiero más, no quiero ver ni sentir como mi alma y mi

corazón se sigue dañando y rompiendo en mil pedazos, no

quiero verlo más hecho cenizas como ahora. Cómo podré reparar el dolor, cómo poder olvidar todo lo que  he vivido, cómo sanar aquellas venas que no paran de sangrar de forma triste.

Sé que la vida me tiene preparado muchas más sorpresas, más tropiezos; tengo algo de miedo pero no quiero retroceder, a pesar de todo intento aún levantarme, he sido fuerte pero quiero seguir suspendido yo y mi ángel en algún árbol con mis alas.

Anoche tuve un sueño, soñé que a mi vida un ángel llegaba, una luz se cruzaba en mi camino, tengo esperanzas de que un ángel desconocido llegue a mi vida y a mi corazón, que me ayude a olvidar este dolor que me consume poco a poco. Un sueño en el corazón y una esperanza en el alma, confío en que algún día todo esto este sueño se cumpla como la mayoría de las veces y pueda así reparar el daño de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario