Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2015

☼Me Has Despertado...... ☼ ELEKTRA♥

Como despertando de un sueño aletargado
extiendo mis alas por sobre esas pequeñas cosas
que nublaban mi visión......
levanto la mirada hacia el horizonte y puedo
dintinguir en él los colores de aquello que es parte
de mis sueños..... me dejo llevar por la brisa hasta
aquel lugar que tantas veces he recorrido......
me dejo llevar por tu presencia, por tus manos
por tus palabras...... siento que es parte de mi camino,
pero no deja de darme miedo todo esto.....
siempre ha estado ahi luchando por salir,
y creo que ahora es tiempo de permitirmelo
porque simplemente tu lo has permitido.....
Quiero vivir una vez más
vivir contigo lo que me sacas del adentro.....
vivir la dicha de la locura y dejarme llevar
por mis sentidos e ideas que tu desatas
tan fácilmente......
Quiero vivir lo que sea pero no quiero sufrir
deseo estar a tu lado por mucho tiempo más.....
Que todo sea lo que quiera que sea
y no esperar nada aunque sea por un instante.
Me alejaré de mi pasado y olvidarlo
para disfrutar el momento y volver a sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario