Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2015

♏ –mi ángel-..♏ –

Si estás lejos. No es que no te tenga . Yo soy de apreciar las cosas, de encontrarle sentido o dárselo si no lo tienen, sólo agradezco que me dediques tus pensamientos, que me hagas el amor solo con palabras. Y si estás lejos, ¿qué importa si lo estás? De esa manera, rodeas también mi vida, y es así como llego amar hasta tu ausencia. Que tengas un bello día donde estés!!

 Enamórate mi bello angel de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate mi bello angel  de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate mi dulce angel  de mi inmadurez, de mi testarudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e impredecible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate   MI ANGEL  HERMOSO  de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario