Seguidores

lunes, 27 de julio de 2015

ƹ̴ӂ̴ʒ ƹ̴ αιmα dε pαη†εrαʒ ƹ̴ӂ̴ -------✷Sandra✷

En busca de mis perdidas emociones mis pasos  vagan en una noche  sin luna....Noche oscura  como oscuros son mis pensamientos que  elucubran horribles  venganzas  subo a lo màs alto de las rocas , a  una enorme montaña ,que señorea entre vientos  y tempestades  rozar mi negra piel ....Hoy llueve torrencialmente  màs eso no me impide llegar hasta la cima , quisiera que esta lluvia arrasara con todo lo que me hace daño, incluida personas  que no merecieron ni mi mas minima atencion,, quisiera como digo  que esta  lluvia  arrasara  con todo lo que  hace yacer mi alma de dolor  y que hace mella  en la profundidad de mi ser  ..pero  podra esta cristalina lluvia  limpiar mi almaa?? no me subestimes por que te trate gentilmente , pues cuando menos lo esperes  sucumbe de  lo mas hondo de mi ser  esa  alma  que yace escondida :  MI   αLmα dε pαηTεrα

No hay comentarios:

Publicar un comentario