Seguidores

martes, 28 de julio de 2015

►¢αятα ∂є υη αηgєℓ α ѕυѕ ѕєяєѕ qυєяι∂σѕ► SANDRA►28/7/2004Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

!!Quiero decirte entre las  estrellas màs hermosas, entre las nubes  que estoy bien, aqui solo hay paz...amor...perdòn.

No te pongas triste  por mi ausencia , no me he  ido de  tu lado ,simplemente que ahora no me puedes ver  como antes, ni puedes oir mi voz ,pero  estoy contigo en cada  hora, en cada  latido de tu corazòn, en cada làgrima que derramas por mi ...Sabes? te las he secado  con mis manos  y con mis besos  pero no te das cuenta  el dolor  y el no aceptar que ya no estoy  fisicamente , no deja que me veas .

Sabes bien que esta es la ley de la vida ,No culpes a nadie  por nada ,no te sientas culpable por nada , si no me diste un abrazo  cuando tuviste tiempo , si no me dijistye cuanto me amabas ., olvidalo!!! tu dolor lo dice todo , anda piensa que estoy bien , sonrie cuando  pienses en mi , Recuerda los mejores momentos  que compartimos , las veces que reimos juntas ....No recuerdes como fue mi partida ... eso te hace mucho daño  desangra tu alma y tu corazòn , no te tortures màs ,,Cuando te sientas sola  alza tu vista al cielo  no importa si es de  dìa  me veras en las nubes  que esten mas cerca,, y si es de noche , busca la estrella màs  grande , la que brille màs .. ahì  estare viendote  y mi titilar  te respondera,

Acuerdate que no fue un adios  que nos dijimos,.  fue simplemente un hasta luego ,Quizas sea pronto nuestro encuentro , quizas  pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro  que ese encuentro entre nosotros  es lo ùnico que tenemos seguro ,.

 

No me llores màs que eso me pone muy triste , y aqui en este lugar no aceptan tristezas , no me mojes con tus lagrimas mis alas , muchas veces me impides  despegarme de la tierra al lugar de donde  verdaderamente pertenezco,,Nadie puede decirle a dios por que me fui tan pronto ,,, nadie puede reprochar a dios  por enviar un angel a buscarme .,

Bueno me despido  hoy hay fiesta en el cielo  muchos vienen a encontrarse con sus seres amados , y quiero estar presente  para saber la la alegrìa que se siente  cuando uno abraza a alguien que dejo en la tierra ,

R ecuerda que te  quiero muchissimo  y siempre estare a tu lado , hasta que te vengas sin equipaje  por que hay solo traes lo que siembres en la tierra  y marcan las huellas que dejastes ...Cuidate mucho  y hasta  que llege tu momento  que te recivire con los brazos  abiertos  , nos fundiremos en un gran abrazo ...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario