Seguidores

viernes, 31 de marzo de 2023

La soledad y tristeza a veces me ganan. ----ELEKTRA PANTERA

 

 Puede ser una imagen de masa de agua

 

 

 

A veces extraño a mis muertos, uno no puede sostener su sonrisa todos los días solo. A veces me da por abrazarme a los recuerdos, como un animal herido en un refugio esperando el tiempo sane sus heridas.

A veces me duele el alma, se me inunda el corazón y se siente un nudo en la garganta. La soledad a veces pesa, he visto leones durmiendo sobre sus presas y maullar desconsolados, no todo es devorar el mundo. A veces el mundo te consume y cualquier cosa que te haga sentir vivo sirve.

He visto caer la noche y junto con ella mi alma, a veces ni yo puedo salvarla. Pero un abrazo o un recuerdo es la excusa perfecta para no abandonar este maldito barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario