Seguidores

viernes, 31 de marzo de 2023

AMIGOS QUE SE CONVIERTEN EN FAMILIA.----ELEKTRA PANTERA

Puede ser una imagen de estilo animeDice un dicho que los  amigos  son la  familia  que elejimos ,  gran verdad  esa ,, yo hce dos años  conoci a una  gran familia  virtual , que son todos maravillosos personas , la mayoria  mujeres ,, todas una  guerreras  que han pasado en la vida muchas penas ,, pero no por eso la vida ha logrado tumbarlas , son fuertes  guerreras  ,, madres ,,, hermanas,, amigas ,,, 


En un mundo virtual llamado ``TIKTOK``,un mundo donde compartir   videos  , donde conoci  a una gran familia que gracias a ella los dias  son mas bonitoss y amenos , todos en su composicion son grandes , pero digamoss que hay 3 que son las que forman parte de la directiva  de una gran familiaa a la que pertenezco  que se llama ...  REINADO TIKTOKER 


 Esta compuesto entre  ellas ,,,por mii , y ayudamos  a todos lo que entran nuevos les guiamoss y demas cosas  y mantenemoss el buen royo en entre  todas ,, he decir que las  persnitas  de las que hablo son mujeres? jaja 

 son 3 maravillosas mujeres con una  fuerza imparablee que os  voy a contar de quienes  se trata :


1º Reina madre: Se llama  asi por que es nuestra  hermosa mamà virtual , una mujer con una fuerza y entereza admirablee  ,siempre  dispuesta escucharte  aconsejarte  y si hace faltaa  te da  con la chanclaa , jajaja, es una mujer maravillosa no tiene defecto alguno , sabe escuchar  es divertida,  te ayuda  tiene pasiencia  si algo no entiendes y yo  quien os  habla  ELEKTRA PANTERA , la quiero un mundo y mas  es una  gran madre   , una  gran  mujer  y una maravillosa  persona ,es mas soy su guardaespaldas personal de tiktok  jajaja.. quien me la toque le falta  tiktok para correr ,,xD


2º Luna: Como yo la llamo  mi Diosa del Nilo,  es una gran mujer   , divertida  , agradablee y tambien muy servicial tambien se desvive en ayudar y explicar  cosas que los nuevos no entiendan y demas ,, un AMOR DE MUJER ,  tambien toda una guerrera , que ha sabido  esquivar los palos de la vida  y seguir adelantee y ser feliz ,, por que ella se lo merece,, como todas las demàs , es una loquita encantadora  y que tambien quiero mucho  , mi diosa del nilo , como  yo la llamo ,.


3º  Amina: Mi caribeña preciosa como yo la llamo  es una mujer  maravillosa  tambien , es una mujer  que tambien , dia tras dia  sabe  que el amanecer de un nuevo diaa  es una nueva oportunidad  para ver el sol a pesar de las dificultades que a veces nos pone la vida.. pero es fuerte  es una guerreraa  y una mujer  maravillosa ,,..


4º claudia Madrid: Mi querida  clau  como yo  la suelo llamar.... tambien una  guerrera  y una mujer  con caracter  imparable     , trabajadora la pobre miaa que no descansa ni pa tomarse un cafee ,, lucha cada dia   y se cansa  y se rompee por que es humana , pero la vida  aveces nos pone zancadillas que  se nos hace largo el camino , pero ella siempre como las demas con una sonrisa en la  bocaa y unas palabras de aliento, y aconseja  ayuda ,,   es una mujer  grandiosa,,,


Y  yo la que escribe ELEKTRA PANTERA , Pues  no se como describirme ,  eso se lo dejo a los demas que ellos   viendome sabran como soy  y demas,, cosas ,,,, SOLO DECIR  POR ULTIMO ,,,,Que si tienes  amigos   y piensas que no se pueden  convertir en  FAMILIA  te equivocas por que si se puede, y lo pasas mal si a ellos les ocurre  algo y te preocupas ,, defiendes  ,,aconsejas,, proteges,, todo lo que  hace una familia ,, por eso nunca digas unos amigos  no se pueden convertir en familia , por que  te daras cuentaa que llegaran personas  a tu vida , y se te colaran en el alma  y los querras  tanto o mass que a tu propia   familia  de sangre...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario