Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2021

LA VIDA ES UN RATICO ,,,APROVECHEMOSLO AL MAXIMO--- ELEKTRA



 

 

 

 La vida  aveces  te pone pruebas que piensas no vas a ser capaz de superar , pero ,..con el paso del tiempo  te das cuenta que si, que las puedes superar  si pones tu fuerza en ello, la vida no es facil para nadie, o almenos para  aquellos que no hemos  tenido suerte en la vida, y tenemos lo justo para sobrevivir, en este mundo mal repartido, mi padre siempre decia, conformate con lo que tienes que hay personas que estan peor que tu ,y asi ,,, la vida es un sin fin de pruebas que te van haciendo madurar cada dia mas, y te va haciendo un poco mas sabia  y aprendes de esas vivencias que te toco vivir , tienes que sacar la fuerza de tu interior  y vencer cada obstaculo que la vida  te ponga en medio, solo de ahi sabras  que pass dar a lo largo de tu  vida, yo soy una persona que como digo la vida no me ha tratado lo bien que yo deseara , pero cada dia lucho por ser alguien,me conformo con ser quien soy no pido ser mas por que eso seria  arrogancia y yo eso jamas lo tube , me han enseñado a ser humilde  y a agradecer lo bueno o poco que hagan por mi., como decia mi padre, es de bien nacido ser agradecido. por eso pa cuatro dias que estaremos en este dichoso mundo.. vivamos lo mejor que podamos , no le demos importancia  a  aquello que sabemos no tendra solucion ., pero tambien es  sabido que todo  tiene solucion menos la muerte, y que aqui solo estamos de paso,,por eso ama , rie siente , baila besa, si los  te qiero que tu alma sienta , por que nunca sabes si sera la ultima ves que lo hagas ,sonrie al que quiere hundirte pues cada uno mostrara lo que tiene en su corazon, no muestres odio,, ni rencor,, eso envenena el alma , y no te deja ser esa persona que tu eres, la vida se compone de varias etapas, y esta en ti como aceptar  cada etapa ,, si hundiendote  y arrinconarte en un rincon,,,, o luchando con todas tus fuerzas para salir de esa situacion,,, la vida es un ratico.. por eso... vivamos ese  ratico con ilusion , amor y sin odio... LA VIDA ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS ,, NO LA DESPERDICIEMOS LLORANDO POR ALGO QUE TIENE SOLUCION,, LUCHA  COMO UN GUERRERO PARA QUE EL DIA DE MAÑANA CUANDO SE ACUERDEN DE TI DIGAN,,,, ESE / ESA FUE UN GUERRER@ ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario