Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2021

este año no toca... ---ELEKTRA

 

 

 Puede ser una imagen de interior

 

 

 

 

Por esos padres y madres que hoy no estarán con sus hijos porque este año no toca...
Por esos hombres y mujeres que el año pasado o el anterior estuvieron juntos pero éste ya no están compartiendo mesa.
Por esos hijos que perdieron a sus padres y ven su lugar vacío.
Por esos que en esta noche están trabajando solos para que yo pueda estar aquí reunida con los míos.
Por aquellos que han decidido no venir.
Por tantos otros que saben que éste ya no es su lugar.
Por los que dejé atrás.
Por los que me dejaron atrás.
Por esas lágrimas que resbalan por mis mejillas o las tuyas.
Por esas risas con sabor a llanto.
Por lo que hoy tengo y mañana no sé si estará.
Por todos, por tantos...
Porque tendría que estar deseando feliz navidad y estoy aquí rumiando dolor...
Un beso a todos... un abrazo a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario