Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2021

neon y jack..---- relato historia .

Hades (Ἀΐδας) on Twitter: "https://t.co/WCXofNaCZg"
Neon & Jack   

cuenta la leyenda de  una chica llamada Neon, neon tenia un novio  que llevaba tiempo con el , pero no sentia la chispa que al principio , entonces planeo una excurcion , era invierno , y neon se despisto del grupo pasando por un bosque donde vio a un chico con semblante extraño y melena negra  tumbado en un arbol estaba mal herido..Neon se acerco a el y el extraño  chico abrio los ojos , sus ojos eran rojos como la sangre pero NEON  no sintio miedo alguno acaricio su cara  y le dijo :-estas bien ..?? que te ha pasado?- el extraño chico la mira y le contesta:-No te doy miedo?-Neon le mira y sonrie  y dice:- para nada no me trasmites miedo... , el extraño chico se levanto medio tambaleandose y neon le agarro de su pecho las miradas de ellos se cruzaron y el le dijo:- como te llamas ??la chica sonrillo y dijo:- me llamo Neon, y tu??el agarrado al hombro de la chica dijo:- yo jack. un placer jack  dijo neon ante sonrisas ,, jack esbozo  una leve sonrisa quejandose de un dolor en las costillas , vives muy lejos de aqui??- pregunto neon a jack. ,

Jack la miro sorprendido y dijo:- no creo que puedas conmigo  hasta donde yo vivo pekeña mortal.  ,neon se sonrillo y dijo oyeee no me subestimes, que sea pekeña de estatura no significa  que no tenga fuerza , entonces  entablaron camino hacia su palacio , neon al llegar  dijo:- guaoo!! que palacio mas tetrico,, jack la miro y le dijo:- que pasa no te gusta mi pekeña guarida?- neon asintio y dijo bueno supongo que por dentro sera de otra manera  jaja., entraron y guio a neon hasta su habitacion , neon veia que el palacio era muy diferente a como se veia por fuera,,, lo sento en su cama , una gran cama grande,,, y seguia quejandoce de las costillas.. entonces ella echo mano de su mochilaa y dijo:- espera te pondre algo para que te alivie el dolor- el la mira con curiosidad y saca una venda,, le empiesa a liar el abdomen y el arrimado a ella oliendo su aromaa como olia a flores silvestres, cuando acabo . le dijo:- venga tumbate  el obedecio y se metio en la cama.,, miro por la  ventana y vio que caia una  gran nevada y dijo:- ohhh valla ahora no podre regresar ala cabaña:- jack tumbado le miraba y le dijo:- de veras quieres volver?, tan mal lo estas pasando?- la verdad es que no , me siento muy agusto contigo , y si esto se inundara de nieve  creo que me daria igual jajja: jack sonriyo y le dijo:- bueno si quieres puedes hacerme compañia , nunca nadie se compadecio de mi como tuu lo has echo:- neon se sento a su lado y le dijo:- por que por tu aspecto asi demoniaco??-

 

que te hace pensar que es solo mi aspecto y no que en verdad soy un demonio?:- Neon empeso a reirse y dijo: hombre los demonioos son malos y no son nada amigables..-- yo no lo soy , nunca lo fui con nadiee, pero contigo... nose ha sido diferente me trasmites calmaa,tranquilidad , llega la noche y el novio de neon andaba  buscandola junto con los demas del grupo llamandola... neonnn!!!!!!!, neon donde estassss!!!!! pero nadie contestabaa, se fueron a la cabañaa  intentron llamar ala guardia costera , pero no habia linea la nevada que estaba callendo era intensa y habia dejado a medio pueblo incomunicado., 

Mientras en el palacio neon se quedo dormida al lado de jack , jack la miraba ensimismado, diciendo para el que le estaba pasando por que sentia aquello hacia aquella desconocida ,,amanece y apenas se ve el camino del bosque , despierta neon y ve que no esta jack en la cama,,,a eso que ante su sorpresa aparece con una bandeja con un gran surtido de manjares para ella..Buenos dias mi  salvadora , esto es para ti , espero que sea de tu agrado:-neon al ver zumo , tostadas y demas cosas se le hacia la boca aguaa y dijo: ohhhh!!! gracias no tenias por que molestarte ,, que alago jamas desayune en la cama,,,me diras  que pava soy verdad?:- jack la miro y empeso a sonreir  y dijo ,  eres unica jamas nadie me hizo reir :-sera por que siempre vives bajo esa actitu  de demonioo,,, respondio neon:- soy un demonio te lo demostrare : empeso a sacar sus garras sus alas y ella sorprendida  dijo guaoooooo como molaaaaa!!!!

a lo que jack pregunto:- ni asi te doy miedo??

que va `para nada , me parece super esos poderes que tienes y puedes volar??:- pregunto neon con toda curiosidad.:- pues si , si puedo ,pero si me vas a  pedir  que te lleve a la cabaña-... lo siento no puedo :-neon se sento al lado de el y dijo :- no quiero ir a la cabaña., me quiero quedar aqui contigo,:-y acaricio su cara... el volvio su cara y  beso su mano... ella se acerco a el y le abrazo por su abdomen,,, poniendo su cabeza en su pecho... , esa misma noche  jack  preparo una cena a neon en agradecimiento, y ella al llegar al inmenso comedor  dijo..:- vayaaaaa que  bonitoooo!!!! 

a  lo que jack dijo: aunque sea negro?:-aunque sea negro me encantaaa que  bonitas rosas:-esa misma nochee neon beso a jack no sabe si por reaccion del vino o por que asi lo sintio... jack la cogio en sus fuertes brazos  y la subio   a su habitacion donde hayi sin ella soltarle se quitaban la ropa ambos  y tubieron su noche de pasion,,, jakc se queda mirandola y ella le dice... quiero ser lo que tu eres comvierteme en lo que tu eres... jack sorprendido la mira y dice:- por que quieres ser lo que yo soy?.

Neon le mira y dice:- por que asi no tendria que irme nunca de tu lado. jack la mira y le dice:- estas segura??..-- ella asiente con la cabeza besandole su pecho...,entonces con sus fuertes uñas araño el pecho de neon uniendo su sangre con la de el,, 

se miro al espejo neon y dijo:- guaoooo que guapaa soy , y hasta mas altaa... mooolaaa me gustaa....:-jack la mira y dice sabras que ya eres miaa noo??:-neon le mira y le besa y dice:- por supuesto eso quiero ser tuyaaaa, y volvieron hacer el amor como dos bestias   enamoradas,,, llego la noche y salieron a pasear los doss con la casualidad que se encontraron a jeremi , novio de neon.. jeremi al verla  dijo...:-n-neon eres tu?-jack saco sus garras y dijo si es ella pero me pertenece., neon al verle  le dice:- si soy yo pero no voy a volver con ustedes lo siento encontre mi felicidad aquii ,_ dijo mientras besaba a su amado demonioo-.. pero que estas diciendo por que estas  asi que te ha pasado??:- asi como??_ soy una demonia su demonia.. el ponia su cabeza en su cuello y mordia con suavidad..._-NO PUEDE SER !! TU NO ERES ESOO!! 

 

Pasan los meses y neon sigue al lado de su amado demonio cada dia mas feliz de haber sido lo que el la hizo ,, pero se sentia algo indispuesta, entonces jack se acerca a la cama donde ella estab a echada y le dice:- que te pasa mi amorr!!!--neon le mira y dice:- no se siento algo extraño aquiii--- apuntando a su barrigaa.- el la toco y dijo...besandolaa, eso que sientes es nuestro bebe, ahora asi  no salgas  a volar estas mas devil y el bosque esta lleno de cazarecompensas podrian hacerte daño:-neon le mira y dice :- tu tampoco salgas no quiero que te hagan dañoo mi vida:-jack le mira y le besa ., diciendole no te preocupes a mi aun no me cazaron mi amor```, pero una noche al ver neon que su amado no llegaba salio en su busca intento volar pero se le hacia dificil...cuando ya por fin intentooo volar una flecha se inco en su abdomen.. tal fue el grito que jack arranco la cabezas de los cazadores y agarro a su amada en sus brazos arrancandole la flecha... ella mal herida dijo:- lo siento te desobedeci , solo queria saber donde estabas estaba preocupada.perdoname !!. y se desmayo:- neon habia perdido al bebe que esperaba y estaba echando mucha sangre ,el no sabia que hacer para curarla   asi que  jack que  estaba desolado   entraron por la fuerza en su mansion el novio y una patrulla de cazarecopensas , pero penso que no podia llevarse a su amada mal herida como estaba que seria mejor que esos humanos la curaran...

cogieron a  neon y la llevaron a curarla pasaron meses  hasta su recuperacion,, se despertò  y dijo que ha pasado por que estoy aquiii??- jeremy le dijo: tranquila estabas  herida y te trajimos aqui.ya estas fuera de peligro calmate!!--.

donde esta jack dejame ir con el:-- que le habeis echoo?, jeremi la mira con odio y dice que tiene ese demonio para que lo ames tanto ??-.. neon le mira sacando sus garras agarrandole del cuello diciendo:- lo que tu no tendras jamas.... y alzo el vuelo camino a el palacio de jack aun con dificultaD ESTABA MUY DEVIL , donde lo encontro echado en la cama deprimido... neon se acerco a el y le dijo :- mi amorr soy yoo neon miramee vine por tiii mi vidaaaa:-jack entre enfurecido y contento de verle le dice: dejamee  si fueras miaa no me fueras dejado soloo!!!!:-neon con lagrimas en los ojos : -yo no te deje mi amor no se como llegue a donde ellos ... por favor perdonameeee  se arrodillo entre media de el... el agarra su caraa con sus garras  y toca su vientre....entre lagrimas hunde su cabeza  en el vientre  de ella :-lo siento perdi nuestro bebe perdonameee:- le dijo neon .- jack solo queria tenerla cerca de el , la abrazo fuerte  mordiendole con suavidad su cuello el que anhelaba sentirr en sus labioss y se enredaron juntoss en una noche de pasion,,el acariciando el cuerpo de su amada demonia besandolo , ella agarrando con sus garras a su demonio de la espalda ,, donde solo fueron  uno... y nadie  jamas les volvio a molestar  ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario