Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2021

💔👫Amor en la distancia 👫💔ELEKTRA💔💌(pon el audio antes de leer )


ᐈ Pareja triste abrazados imágenes de stock, foto parejas tristes |  descargar en Depositphotos®

💌Amor en la distancia💌

Cuenta la historia de una pareja  , que se conocio en una red social , esa pareja se sentia feliz , sobre todo ella, penso que al final su suerte habia cambiado ,al fin encontro alguien que no le importaba como era fisicamente ella , pues ella  era rellenita , cuando el la conocio ,  se sintio feliz  vio que era una chica que no iva por sus pertenencias , por lo que pudiera tener o dejar de tener, ella iva por que vio  ese corazon y esa noblesa de el, cada dia se daban los buenos dias , tanto ella como el sus dias eran mas agradables amenos se contaban todo , pero un dia...algo cambio entre  ellos , una mentira  derrumbo el bonito mundo de la chica , pensando por que hizo eso, por que tubo que mentirle de esa manera, y aunque el chico juro no volver hacerlo , la chica ya desconfiaba de el a pesar de que lo amaba con todo su ser,. aveces la vida nos pone pruebas que son dificiles de afrontar , y mas cuando tu alma esta tan destruida tan rotaa, tan cansada de sufrimientos , ves como cada diaa estas mas sola, nadie te entiende o hacen  el que no te entiende , y solo tienes para desahogarte  esa persona que dice que te ama a pesar de todas las discusiones y peleas que hay entre vosotros dos,  no se tal ves la  vida de tantos palos como te dan te hacen reatraerte y frenarte cuando ves algun problema en la relacion, prefieres frenar , antes de darte el ostion,  aveces no haces caso a lo que te dice tu corazon , por que como tantas veces fallo.. ya no quieres escucharle , pero el hace que lo escuches mediante  cansiones que suenan y no sabes de donde viene esa musica.. mediante imagenes reflejadas en tu cabeza de cosas qe has vivido con esa persona,y no puedes vivir..  se hace amarga la vida, aveces pienso por que tengo que ser como soy, se que ese chico se la esta jugando por hacer las cosas bien..por mi..y yo no quiero verlo o no lo veo , no se que sera, .Pero cansa ser yo , cansa ser esa persona que salta  a la minima de cambio y se avanza a la yugular , no quiero que nadie sufra por ser como yo soy , el a pesar de sus defectos , es un buen hombre , un hombre maravilloso, y aunque piense que no veo lo que se preocupa por mii... si lo veo.. solo  que los fantasmas del pasado se meten en la mente para joderme la vida...y jodersela al que esta ami lado., el tambien ha sufrido lo suyo , no ando yo para joderle ni hacerle la vida imposible , es es un buen hombre  trabajador , da muchas horas le esta costando su salud y llego  yo a joderle la vida mas delo que ya en si esta , no soy buena compañera , ni como amiga ni  como pareja  , ni como nada,  solo quiero que sepas a ti a quien escribo esto,,, que por muchas peleas hayan  te amo con todo mi ser .,perdona por ser tan mierda y tan desconfiada ,mereces alguien  que te de buenos momentos , no amargura que te hagan ponerte mal de tu salud mas de lo que ya estas en si,,, te amo y te amare siempre--......




Sandra 💔


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario