Seguidores

sábado, 1 de junio de 2019

NO ES TRISTEZA, TAMBIÉN UNA SE CANSA DE TODO Y DE ESPERAR. ---ELEKTRA


No hay ninguna descripción de la foto disponible. 
Te amo y lo sabes por eso te aprovechas de la situación, pero todo lo que estas haciendo, poco a poco va matando este amor, con tu indiferencia, con tu falta de atención, ya no te nace escribirme ni llamarme, ni nada y lo peor hasta te haces el enojado cuando yo no lo hago, aunque se que tampoco te importa solo es una fachada para ignorarme aun más, y seguir en lo tuyo que es andar mensajeandote y halagando a otras, saliendo siempre con otras personas y cuando yo te pido que vayamos algún lado, ahí si tienes algo que hacer, estas ocupado, siempre me dejas de lado, por cualquier cosa o por cualquiera, te olvidas de mi y siempre me reprochas que soy yo la que lo hace para hacerme sentir aun peor, y siempre soy yo la que sigue ahí buscándote a pesar de sentir que a ti no te importa lo más mínimo, me lo demuestras con tus acciones, porque haces las cosas adrede, y más aún cuando sabes que algo me molesta o me hace sentir mal, y lo sabes por que te lo he dicho muchas veces, y tu actitud es la de un niño diciendo:ahora lo voy hacer para que te enojes más, o simplemente te haces el ofendido para que yo no te diga nada, que triste ver que todos estos años están estancados en lo mismo:, en yo pedirte algo y tu solo dices, no tu no quieres, tu no necesitas, para que, yo no puedo, no me nace, y yo no quiero, no solamente me refiero a cosas materiales sino a detalles y atenciones que ya hace mucho no tienes conmigo, y es muy duro darme cuenta que las cosas que yo te pido para mi, la atención que yo quiero de ti, se la das a cualquiera, pero no a mi, tal parece que es imposible que hagas eso por mi, que miles de veces has dicho que me amas y esa es tu torpe forma de demostrarme todo lo contrario, es triste pero uno se cansa de correr detrás de alguien que huye de ti, que te ignora y no le importas, una también se cansa de mendigar amor, un simple mensaje o una llamada, sabiendo que no lo harás, y tragarme mi orgullo y llamarte, y guardarme todo el coraje y tristeza para no hacerte enojar más y entre más he hecho esto más lo sigues haciendo y cada día me tienes aun más abajo y todavía te preguntas porque he cambiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario