Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2019

REFLEXION DE PANTERA OF SHADES PARA AMIGOS Y FAMILIA .. ❤💋:---ELEKTRA

REFLEXION DE PANTERA  OF SHADES PARA AMIGOS  Y  FAMILIA(escrito em blogger) .. ❤💋:Me resulta raro imaginar que exista quien no se haya sentido decepcionado alguna vez. Un amor, una amistad, un familiar tal vez… Que duro resulta cuando te das cuenta que cierta persona a la que entregas tu confianza, tu lealtad, tu tiempo, tu dedicación, en fin… una persona que crees que es de una manera y de repente te llevas una cachetada de realidad y te das cuenta que nada era como imaginabas. Te sientes una persona engañada, triste, vacía, vacilada, ridícula. Sientes rabia, enfado, ira. Pasan los días y te cuesta creerlo. Que dolorosa puede resultar una decepción.
Yo, como la mayoría de ustedes (imagino), he vivido diferentes tipos de decepciones. De amistades, sentimentales, ES CIERTO que aveces decimos cosas ya sea por celos o por cualquier otra mierda,, pero haya palabras que duelen que te digan, yo no soy perfecta ni nunca lo fui ni aspiro a serlo pero se que cuando alguien entra en mi vida sea amigo pareja o qien sea ,,, miro por el /ella les escucho aconsejo lo mejor que puedo hago que se sientan bien.. que sepan que pase lo que pase me tienen asu lado-. pero eso nunca es suficiente... un dia llegaa y te das cuenta que NO HAS ECHO NADA POR ESA PERSONA,, Y NO TE HAS COMPORTADO COMO LO QUE ERAS O REPRESENTABAS ,,, Y MAS CUANDO NO ES CIERTO Y SIIIII HAS ECHO POR ESA PERSONA COSAS.. COSAS QUE JAMAS PENSARIAS QUE HARIAS POR NADIEE... pero bueno... como me dijo mi hermana real que en paz descanse una ves,,,, tu siempre mira hacer el bien sin esperar nada a cambio.. cuando esa personaa.. sea DESAGRADECIDA contigo y mas gente le fallen... se acordara de tiii la unica que JAMASS le fallaste.. no espero que me recuerden como nada... no soy importantee ,,estoy de paso en esta vida como la mayoria demortales y no espero nada de esta vida ,, NI BUENO NI MALO... solo espero... que cuando llegue mi horaa ,,, esas personas que me conocieron para bien o para mal... se den cuenta de que todo en esta vida no es ser solo .. yo ,, yo y yo... que hay mas por los que mirar y quien siembra tormentas... recoge tempestades... yo no quice sembrar tormentas... pero ya llegue a mi limitee ,, no puedo mas.. y ustedes diran... donde esta PANTERA que se come a todo el que la pisa..?? pues no se sera que tengo hoy un dia ,,,raro.. no me siento con ganas de nada ni de nada.. no le encuentro sentido a nada ,, yo procuro pasar por la vida de las personas no para hacerme recordar ,,, si no para que se sientan bien,, y sepan que la vida no es facil de llevar... pero hay que luchar dia por diaa para bien para mal para tu familia o incluso por ti mismo ,, no necesitas tener alguien en tu vida para saber que cada dia es una lucha mas... solo mirate al espero y ditee...:VAMOSSS CABRONA POR UN DIAA MAS,, TU PUEDESS!!!!!!,,,,PERO AVECES TE MIRAS EN EL ESPEJO y dices.... que cojones ando haciendo con mi vida??, que cojones espero?? para que sigo aquiiii-?? si ya nada tiene sentido ,,las cicatrices sobre todo las del alma pesan cada dia mas... y duelen y muchooo ,aunque se piensen que no... si dueleeee. y queman.... pero bueno... mientras haya  QUIEN  dicen que hay esperanza.. para cambiar lo que no te gusta ,,lo que tienes.. y sin enrollarme mas,,, por que no voy a ningun lado... solo deciross... QUE A MAL O A BIEN TODOS LOS QUE ME TENEIS EN VUESTRA LISTA DE AMIGOS.. ES POR ALGO.. Y DECIR ,, PERDON A QIENES HAYA DAÑADO UNOS MERECERAN EL PERDON OTROS NOOO POR SU PALABRAS ,,, PERO BUENO... POR SI ME PASARA ALGO... ME QUIERO IR EN PAZ... Y SIN RENCORES ,,, QUE CUANDO LLEGUE MI HORA... DIGAIS.. AHI SE FUE LA PANTERA LA QUE SIEMPRE ESTABA MIRANDO POR NOSOTROS Y NOR HACIA REIR CON SUS LOCURAS.... UN BESAZO PEÑAA SE OS QUIERE A UNOS MAS Y OTROS... TAMBIEN.... KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario