Seguidores

jueves, 11 de abril de 2019

Hoy le resare a tus caricias,tus besos ..tu recuerdo..!!---ELEKTRA













Hoy le resare a tus caricias,tus besos ..tu recuerdo..!!
Tal vez él tiempo pueda lograr que logre enterrar esos momentos inolvidables que hubo entre tu y yo ...
Cada melodía desgarrara mi alma ..la destierra de la conciencia que a gritos pide un dia más ...si un dia mas de agonía entre tus brazos..
La venganza , él odio la frustración de no poder arrancar este sentimiento dentro de mi corazón que llena de pequeños instantes que hacen desvariar mi corazón y trapean por él piso voluntad...
Acaso..nunca podre vivir ..en paz ?..Acaso no merezco la felicidad ?..si !! Muchas veces me pregunte si no seria mejor estar muerta ...que vivir esta agonía de no tener sentimientos desde tu partida ..
Acepto ..no fue fácil tratar de asesinar este maldito amor ..pero poco a poco voy viendo que va desapareciendo de mi corazón..llegara el dia en que pueda pararme frente a ti ..y pueda verte a los ojos y decirte que todo se acabo ..que él amor ya murió

No hay comentarios:

Publicar un comentario