Seguidores

jueves, 11 de abril de 2019

fue verle y su corazon se removio , ----ELEKTRA








Ella  estaba  tranquila no le olvido pero no pensaba en el, fue verle  y su corazon  se removio , pero sintio que algo no iva  bien,pero ella  aun guarda  rencor  por que  ella le quiso muchisimo , fue todo para ella ,durante  6 largos  años , ella cuidada  de el como su mas preciado tesoro,, ella solo veia por que el estuviera  bien... pero el no miraba mas haya del sentir  de ella , solo perdia  el tiempo con mujeres  faciles ,,, y ella  la que tanto le queria  se fue apagando y su ira creciendo cada dia mas., pero ella se engaña  diciendo que no le quiere ,,, pero le quiere como el 1º  dia o mas , ella  guarda  su sentir  a nadie se lo muestra, se lo calla pero en realidad  querria  saber que le pasa.,, por que  han sido muchos  años de confidencias  y demas cosas,, pero ella  aun esta dolida ,, no quiere por una parte acercarse por el mal pago que le dio ,. pero por otra  quiciera  solo saber que le pasa .,, y saber si esta bien... si .. tu  que se que lo leeras no te sientas orgulloso  ni pienses que me muero por saber de tii.. es solo añoranza por que a diferencia  de ti.,, yo  si te quice de verdad.. y no habia nadie mas para mi.. mientras que tu ya tenias divisado  tu nueco harem.. del cual yoo no quice ser participee ,pues tu nunca me  quicistes  como yo te quice , solo espero que el tiempo te haga pensar  en todo lo que viviste  conmigo ,, y el recuerdo mio no te deje vivir... y cuanto mas tranquilo estes... alguien  te  pregunte por miiii y se te empañen los ojos de lagrimas como se me empañaron a mii..

No hay comentarios:

Publicar un comentario