Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2019

me devuelva mis alas---ELEKTRA

Mi hermosa obscuridad puedo pedirte un favor??.. anda dile que me devuelva mis alas e intentado suturarlas pero ha sido inutil,con cada sóplido de su traición vuelven a romperse una vez más,como puedo repararlas,como puedo decirle a mi corazón tan necio que deje de sufrir de extrañar de amarlo,acaso debo morir para ya no amarlo?acaso debo huir? Viento dime que puedo hacer dime como puedo escucharte mas a ti que a mi corazón terco,este corazón que late cómo cual sonido de un tambor al escuchar su nombre,..cómo dejar de sentir este hueco en el alma y volver a renacer como el ave fenix...quien me devolverá mis alas intactas un dia!!..Resultado de imagen de ANGEL CON LAS ALAS ROTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario