Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2019

Cuánto tiempo ha pasado--ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior y naturaleza 
Cuánto tiempo ha pasado desde que te marchaste de mi vida,desde entonces espero todas las noches por tú llegada bajo de este viejo árbol que guarda silencioso nuestros encuentros esos bellos besos y abrazos que soliamos darnos,esos susurros y sonrisas que se perdian en la espesura de la noche,éste viejo columpio donde solias pasearme con tanta ternura y bellas sonrisas,cómo poder olvidar las tantas noches que pasamos juntos ,cómo olvidar aquella vida qué soñamos juntos los dos,aquellas promesas que juntos nos hicimos...mi bella luna no te escondas de mi,acariciame en esta espesura fingiendo que son sus manos su aliento su voz,su sonrisa aquella sonrisa que llevo clavada en mi memoria y en mi alma,..amor mio jamás te he de olvidar aun qué pasen miles de años...siempre te amaré y cada noche esperaré por ti hasta que vuelvas mi gran amor!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario