Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2018

NO SOY PERFECTA NI QUIERO---- ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas, hierba, exterior y naturalezaYo no tengo un cuerpo increíble, ni un abdomen plano, estoy lejos de ser una modelo según los estereotipos de belleza, no soy divina ,pero soy lo que soy, y me gusta lo que veo en el espejo. Puedo comer, tengo curvas y me gusta andar en pijama. Me atrevo a salir a la calle sin maquillaje y sentirme feliz, puedo estar aburrida, triste y gritar de enojo, pero después,puedo sonreír, bailar, sin pretender ser la que no soy, porque yo soy la que soy, una mujer diferente, única, excepcional a quién pueden amar o no, pero aún así, nadie podrá cambiar lo que dicta mi corazón, me puedo mostrar insegura ante la adversidad , pero aún así soy hermosa y amo a la que soy, disfruto de mi vida al máximo y hago todo lo mejor que puedo hacer por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario