Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2018

Con permiso ¿de quién?---ELEKTRA








Con permiso ¿de quién?
Se ha instalado usted en mi corazón,
con permiso ¿de quién?
ha venido a robarme el sueño,
ha quitarme la calma, la paz,
el sosiego, el aliento,
y sin su presencia;
¡las ganas de vivir!

Con permiso ¿de quién?
con una mirada vulneró mi esencia
y con una sonrisa
derrumbó mi razón de ser.

Con permiso ¿de quién?
con un beso cálido y dulce
cimbró los cimientos de
mi fortaleza de  mujer  fuerte y dura.

Con permiso ¿de quién?
se ha empeñado,
cual minero apasionado
extraer los sentimientos
mas profundos que
ésta mujer  celosamente
guarda en su corazón.

Con permiso ¿de quién?
me ha convertido
en romántica empedernida,
filósofa, poeta y loca.

Con permiso ¿de quién?
con su amor y su ternura
usted me ha transformado.

En la madurez de la vida
esto no me puede estar pasando;
Yo... que había jurado
no volver a enamorarme.

Ya no soy fuerte,
ya no soy dura,
ya no soy invencible;
cual alquimia mágica;
el amor de ese hombre
desintegró mi coraza
y puso al descubierto
mi esencia de mujer
que siente, que ama,
que sufre y que llora...

La magia del amor, algunas veces tiene que ver con ese aparecer repentino; nos atrapa, nos invade, nos hace poderosos o vulnerables... simplemente llega sin pedir permiso, y nos  hace  volar y sentir  los mas hermosos sentimientos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario