Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2018

ADIOS PEQUEÑA GATITA-- ELEKTRA

Resultado de imagen de descanse en paz gatita emmaBueno como todos  sabemos  la pequeña  gatita  emma  murio a manos de una loca perturbada  que no tubo compasion alguna  hacia el pobre animal..  ,yo como veterinaria  y este mi blogger... quiero montar  un pequeño homenaje a esta linda gatita.. muchos diran los sin corazon... homenaje a  una gataa,,  tss  ., si señoress  una  gata  un ser vivo que sentia  dolor  y sentia agoniaa en las manos de esa ser sin corazon.. una pequeña indefensa , una bebe de 1 mesesito que nada malo  habia echo salvo estar en el lugar  equivocado con las zorras  equivocadas.. no se que  mal tiene este mundo que solo sabe hacer daño a  un animal.. que pasa os pensais mejores por  hacer  eso a  una pequeña gatita... digo gatitaa.. ya sea  cualquier tipo de animal...lo mismo que se indignan cuando alguien hace daño a  una persona... que pasa un animal es menos?? un animal . no siente?? no tiene sentimientos .,,, no entiende?? estais muyy equivocadoss.. los animales entienden, y sienten.. no teneis  derecho a arrebatarles  la vida de esa manera tan cruel  ,vil y despreciable.. solo te digo a ti asesina despreciablee.. que ojala a ti  te paguen con el mismo  dolor  ..esa gatita no te hizo a ti nada para que acabara en tus asquerosas manoss de la manera que acabo.. yo eleji mi profesion  VETERINARIA ... por que veia  el dolor  que  habia hacia los animales.. y queria  cuidarles protegerles  casi cada diaaa veo sientos de casos similares.. y me  endemonia la sangre  la gente  asii ,, es mas ,, en mas de una ocasion he tenido altercados en mi trabajo por eso mismo.. por que me traian animales heridoss.. y el dueño decia  es que se lo hizo en el campo,,, que se piensan ,, somo inbeciles los veterinarios? que no sabemos de que manera  estan echas  esas heridass,, venga por favor.. dejen de subestimarnos.. los veterinarios  tenemos mas corazon que ustedes  ratas inmundas ,maltratadores..  solo deseo que si existe el karmaa que existe que lo he visto de buena tinta...  caiga  sobre ti maldita  loca  perturbada  y no deje de ti nada ,,. y que el mundo cuando te vea te escupa  a la cara  y te diga lo miserable  y asco que das....  

DESCANSA  EN PAZ PEQUEÑA EMMA , YA ESTAS  A SALVO , NADIE YTE HARA DAÑO... HASTA SIEMPRE PEQUEÑA GATITA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario