Seguidores

martes, 3 de julio de 2018

Y de pronto llega alguien----ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas


















Y de pronto llega alguien con tantos deseos de comerse el mundo como de comerte a ti, llega alguien 
que acepta tanto tu pasado como las imperfecciones de tu piel, llega alguien quizá con más heridas que las tuyas pero con disposición de curartelas a besos, y de pronto llega ella, la miras a los ojos con un enorme miedo de ser lastimada pero con las ganas intactas de satisfacer el corazón, llega ella que esta dispuesta a hacerte creer en el amor y en los orgasmos, llega ella que seca la humedad de tus ojos y te la pone en la entrepierna, llega ella valiente que lucha contra todos esos estúpidos miedos que te inutilizaron la vida y las caderas, llega ellla que te hace sentir bella y te hace creer que ese tú reflejo es lo más maravilloso que hay, llega ella que te desea y te come con los ojos, llega ella que admira tu sonrisa y la hace permanecer... Bienvenida usted a mi vida póngase cómoda y disfrute el viaje...


Si quieres algo, déjalo libre... lo he oído más de cien veces y mas de cientodos me lo he planteado, es que no existe manera en la cual no te quiera, tampoco forma alguna en la que acceda a dejarte ir. No creas que no confío en que regreses, pues no es ése miedo el que me invade. Es más complejo mi temor, es un tanto paranóico e irreal, pues mi tormento además de tu ausencia, es el que alguna tirana consternada como yo; te encuentre, se enamore de tus ojos y no te deje volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario