Seguidores

martes, 3 de julio de 2018

nada es lo que esperas---- (relato,historia) ELEKTRA

La imagen puede contener: cielo













Sucedió lo que muchas veces, peleamos, a morir pero terminó como muchas otras, construyendo... 
El día no pintaba bien a pesar del hermoso sol que había. Necesitaba despejarme. Olvidarme del mundo por un instante. Así que sin dudas salí de casa sin rumbo, pero con la apariencia de quien va a cumplir con su labor diaria.
Me encontré sentada en una plaza. Sola. Hacía mucho frío. Lo veía en las personas. Pero yo no lo sentí. Así de mal estaba.
Estuve horas escribiendo, peleando con mis demonios, matando unos, resucitando otros. El día seguía sin pintar bien.
Las horas pasaban tan lentas que me daban ganas de apurarlas yo misma, como si con ello lograra algo
Pero... sucedió, me escribió
Y ahí fue peor la agonía el tiempo seguía confabulado en mi contra
La vi, al fin había llegado, con su aspecto desenfadado, desabrigada, como si muy en el fondo fuera esa niña que necesita ser salvada.
Me enojé, le grité, dije y dijo cosas que teníamos que decir.
Temblaba y yo no puedo verlo así,
Me dijo: Elena me abrazas?
... y lo hice, que más quería yo que sentir su cuerpo con el mío. Transmitir el calor que tenía para darle
Nos fundimos en un abrazo reparador mientras me decía:
-*No me grites, los niños y sus padres de la plaza me están mirando.
-**Me importa una mierda lo que los demás piensen, me hiciste enojar y te dije muchas veces que eso no es bueno. Ahora te lo bancas.
-* quieres que te acompañe a la terminal?
-**no gracias, sé dónde queda, puedo ir sola tranquilamente ( los pies me estaban matando y mis nanas estaban haciendo fila para empezar a doler)
-* podemos hablar con Mateo y salir.
-**ni se te ocurra. No vamos a estar diciéndole, si salimos, no salimos, es de niños hacer eso
Toma su celular y manda mensajes, ni idea a quien. Pero si no íbamos a solucionar nuestros problemas poco importaba.
Me mira con cara muy seria nuevamente y repite:
-* te acompaño a la terminal?
-** que parte de conozco el camino no comprendes?
-* Mateo dice qué pasa por el auto al taller y viene a buscarnos, que le digo?
-** que se vaya para la casa, hace frío, que me importa a mi lo que él haga?
-* Elena, no peleemos más por favor, veamos a Mateos, necesito tomar algo caliente ya, si?
-** está bien, veámoslo
Entre calles desencontradas, esquinas que no son esquinas, cruces que no cruzan, paradas de buses también equivocadas, monedas que no alcanzaban... nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario