Seguidores

sábado, 16 de junio de 2018

SOY PERSONA .. SOY COMO. TU.-- ELEKTRA

Imagen relacionada


Hoy  tube  una  conversacion con una persona  y note lo homofobo  que  era , me senti mal  al oir  decir  esas  palabras  que deciaa, yo me enoje  y le dije que  eran personas como el solo que con distinta manera de sentir,, me entraron ganas  de llorar de la misma impotencia ,,yo me enoje  y le dije digo son mejores personas que algunos  heterosexuales.. algunos de ustedes heteros van de machos  y son unos mierdas sin sentimiento alguno.. no me gusta  como se les califica  ni como se  les denominaa, me senti mal... por que al lado habia un chico gay  y estaba con  semblante serio  yo le mire  y le dije  que  no se preocupara  que  yo no sentia  esa manera  de sentir de  ese señor .. entonces  el me miro  y me dijo ... yo se que usted no es  asii se le nota  por  como me trato desde que vine  a esta parada  que le pregunte  la hora  y usted me dijo  las  13:30  lindo.. dice eso se nota en la personaa .. dice pero este ser de aseguro no le toque  tener un hijo gay  que entonces lo compadecere  toda la vidaa el tener un padre  tan inbecil... entonces ese hombre se fue para  el y empeso a ofenderle  y yo pss me puse en medio del chaval  diciendole  dejelo en paz. payaso  respete  que todo  lo que subeee baja  usted  se  cree superior pero  toda  grandeza  algun dia acaba  y termina donde la sobervia  y lo prepotente  se termina y todos son de igual modo el cementerio..  el hombre este  arrogante  no me contesto  y cojioo se fue de la parada  de bus  y se cojion taxi ..  el chico se sento y agacho la cabeza  y yo me sente  a su lado  y le dije  si se sentia bien...  el chico me miro con lagrimas  en los ojos  y dijo que cuando serian aceptados en esta maldita  sociedad.. yo  no supe  que contestarle  me sentia muy mal por el , por el echo de que le ofendiera  yo le coji su mano y le dije que jamas se sintiera  avergonzado de su manera de sentir .. que  era persona como cualquier otra  y que  quien no acepte esp pues que le valga vergaa... el chaval empeso sonreir  y me abrazo  y se me callo el lagrimon..  y me dijo si fuera  hetero  te juro  que te tiraba los tejos ,   yo entre lagrimas empexe a reirme  y le dije que jodio es.. me agarro la manoo  y me dijo  gracias.. digo  gracias por quee?? dice por ser usted la persona que  es de tan lindo corazon,. ami mas se me calleron los lagrimones  y mas que ando ultimamente  demaciao sensible no  se por quee..   y otra ves me abrazo ...  llego el autobus  e iba lleno solo quedaban dos ASIENTOS   y le dije  vente lokito sientate conmigo  corazon,,, y se sento a mi lado me cojio mi mano y me sonriyo  y otra ves me dijo  gracias... conclusion seamos mas humildes  y aceptemos a las personas como son repartamos  cariño no odio ni rencor  hacia nadie solo por el echo de que sea diferente...seamos personas no salvajes ,, la vida es mas bonita  si la vemos a traves de los ojos de la humildad  y aceptacion .... buenas tardes lectores mioss .. kisses 

No hay comentarios:

Publicar un comentario