Seguidores

lunes, 28 de agosto de 2017

Soledad...-ELEKTRA

Imagen relacionada



Soledad...
Me acompañas desde que a este mundo he llegado...
Haces que me sienta viva por el dolor que contigo viene...
Cuando mi corazón duele...
Se que has llegado...
Y te quedaras a mi lado inamovible...
Por toda una eternidad...
A veces...En mi incredulidad...
Creo alejarte...
Pero solo es ilusión pasajera...
Se que nunca me dejaras...
Mi destino esta marcado...
Entonces...Soledad...Abrazame!...
Cura mi alma!...
Calla este dolor que oprime mi pecho!...
Saca de mi esta espada que atraviesa mi corazón!...
Que no me deja respirar...
Aquieta mis sentimientos!...
Oh!...Triste corazón de vampiro...
Te quedaras solo por toda la eternidad...
Tal vez deba esperar el amanecer...
Y abrazar la odiada luz...
Y que mi cuerpo se convierta en cenizas...
Y así reencontrarme con mis inicios...
Donde las tinieblas eternas ...Me esperan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario