Seguidores

lunes, 28 de agosto de 2017

Luna --------ELEKTRA

Imagen relacionada

Luna
tu que puedes verlo
dile que yo al oido lo que yo .. 
yo siento por el 

que me llame  que me perdone 
porque no aguanto un dia mas y mas 
sin que mi alma no llore , dile ... 

que me desvelo en las noches 
que tu me consuelas 
cuando el no esta no esta no esta 
dile que no puedo olvidarlo 
si tu le quieres contar ... 

dile que vuelva a miiiiiii 
dile que extrano sus besos 
dile que no sano la herida 
que no paso el tiempo 
y que le sigo queriendo
luna luna luna 
como el no hay ninguno



oh luna 
dile que no ha pasado el tiempo 
dile con tu luz alumbras las huellas 
que el dejo en mi cuerpo 

oh luna 
dile que canciones yo tengo un monton 
que la ultima vez que hicimos el amor 
me la lleve en el corazon , dile ... 

que me desvelo en las noches 
que tu me consuelas 
cuando el no esta no esta no esta 
dile que no puedo olvidarlo si tu le quieres contar ... 

dile que vuelva a miiiiiii 
dile que extraño sus besos 
dile que no sano la herida 
que no paso el tiempo 
y que le sigo queriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario