Carta al Sr.Grey:
Amigo Christian: desde que has aparecido todo cambió.
Me explico...
Has dejado el listón de la conquista un poquito alto. Las mujeres nos comparan contigo. °No podías ser un tío normal? nooooo... eres guapito, seductor, multimillonario...
No vives en un pisito de 80m en el Barrio La Guita, nooo... vives en una mansión que te cagas.
No conduces un Seat Ibiza, no, tienes un Audi Q-7 con chófer, y para vacilar, un Audi R-8, y... ¡¡hasta pilotas un puto helicoptero!!
Del terreno laboral ni hablamos, nunca has estado en el paro, ni has trabajado con contratos de 8 horas, nooooo... tienes una empresa con cuarenta mil empleados y el fin de la misma es ¿¿erradicar el hambre en el mundo...??
Venga COÑO... ¡¡¡¡No me jodas!!!!
Y hablando de emociones... conoces a una chica, virgen con veinte y tantos... -VENGA YA- a ver quien se lo cree, y le regalas un lote de libros caros, un MacBook Apple y un Audi A3.
Perooo.. ¿¡¡tú sabes donde has puesto el listón colega!!?
Mira Christian, para que me entiendas... ARTISTA.
Cualquiera de mis amigos o yo, llevaba a comer a su chorba a la pizzeria romantica y ¡¡¡LO FLIPABA!!!
¡¡La gachí caia rendida!! ¡¡Esa noche pillabas cacho!!
Y la tenías comiendo de tu mano mínimo 6 meses.
Y si querías ganártela para toda la vida le regalabas el colgante de la mierda del oso de Tous y te casabas con ella, seguro.
Pero después de tus regalitos... ioputa ¿que? ¿cómo las sorprendemos?
Y encima sexualmente... tienes una habitación llena de maquinitas, con barras separadoras, cuerdas, látigos...!!!! Tooo guapo, pero claro, aquí el que está en el paro si se le ocurre dar un azote más fuerte de lo normal, termina en el cuartelillo por malos tratos...
Vamos a ver Christian, ¿tu no podias jugar con los dados eróticos de esos de los chinos como to el mundo y un poquito de nata?
¡¡Eso si que es erotismo!!
En fin, bueno Christian, me despido, campeón.
Solo una cosita... si haces mas cositas no las publiques, hijo de puta, y dejanos tranquilos !! Jajajajajajajajajajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario