Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2016

PARA QUE VINE A ESTE MUNDO .!!!? ELEKTRA

Aveces me pregunto para que vine a este mundo , para sufrir?... para ser pisoteada por todo  ser mortal ?
para eso mejor  no fuece venido al mundo , siempre  pendiente de todo el mundo , y el mundo no agradece  nada , tu propia familia  te echa tierra  encima , cuando deberia  dar gracias  a dios por  tener alguien que  les cuide y esten  siempre al  tanto de todo... yo no hago las cosas por  que me lo agradezcan.. lo hago  desde lo mas  profundo de mi corazon, aveces llevan razon y una  no tiene  mas que el deber de callar.... pero.... y cuando no lo tienen?,, cuando tu ves  algo injusto  te callas?? dejas  que hagan daño a alguien sin haber echo nada?
no puedo , por mucho que esa persona  sea problematica , cuando no lleban la razon no se la puedo dar...y ves como tu familia  le  hace daño  y despues a ti te atacan con algo  que te duele ,, que si hablas con alguien , que no deberias  y tal... y yo digo como se puede  dejar de hablar con alguien que  tu ,llegaste  a  querer  tantisssimo  y se ha  combertido en parte de  tu vida y de tu sentir?.. no puedes  y te niegas hacerlo por  que  gracias a esa persona los dias son mas llevaderos  de  llevar  y esa persona  es mi Miguel Angel,mi angel hermoso , que gracias a èl la vida es mas llevadera  y se ve de otro color  , no voy a renunciar a  amarlo  , ni respetarlo , solo por que  quieran  hacerme  daño. por que  el es mi vida entera  y   parte  de mi  alma..  sin el mi vida no tendria sentido ,, el me entiende , em compren de  , me escucha .. me  ama tal como  soy ... al cabo del tiempo  me han dicho muchas cosas  hirientes , pero  hoy me dijeron algo que me  rasgo el alma,, te sientes insignificante . te sientes.. como que la vida se pone en tu contra y que se niega  a que seas  feliz...  y sientes  a tu alma  y corazon serios . tristes ... no asimilan esas palabras . hirientes..., pero yo le digo ala vida y al mundo  entero...... POR MAS QUE ME HAGAN DERRAMAR LAGRIMAS NO PODRAN CONMIGO .. POR QUE YO SOY MAS FUERTEE-......    FUERTE SI TE TENGO CONMIGO MI ANGEL..... TE  AMO....
♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario