Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2015

----nada en esta vida es seguro, solo la muerte---ELEKTRA

Tuve que sentir la soledad para a prender a estar conmigo misma y saber que soy buena compañía. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte y por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece y que estarán conmigo el tiempo que quieran estar y quien realmente esta interesado en mi, me lo hará saber en cada momento y contra lo que sea y que quien me ame me lo demostrara siempre sin necesidad de que se lo pida... La vida es bella con su ir y venir.
Aprende de los errores, pero no vivas pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impiden seguir adelante... Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón, pero siempre hay alguien dispuesto a sanarlas... No te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te lo esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario