Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ACEPTATE COMO ERES...... ELEKTRA ..

Era  un 3 de Julio de 1987, llego al   mundo una   niña, que despuès de  harìa mujer  , esa  niña nunca fue  agraciada en nada.. siempre su vida fue  un sin vivir , siempre en un ambiente de peleas ,,, reproches  y discusciones... en la escuela  siempre se burlaban de ella..pues  era  reyenita... y los  niños  aun siendo pequeños ,, ya desde  pequeñitos  le enseñan la maldad... a no respetar  a  alguien solo por el mero echo de ser diferente ...Llega la adolescensia  esa chica  insegura , timida, y poco sociable  se  hizo mujer.. los chicos  no se fijaban en ella..  y si se fijaban era  para  aprovecharse de ella.. en una ocasion  hasta  objeto de  apuestas  fue ... salia con un chico a sus  17 años  y  oyò en los  baños  de una  feria  junto con un amigo  , que se apostaban  dinero si era capaz de  hacerle el amor esa misma noche  en la  1º cita... la chica se sintio  humillada... y cogio su camino y se fue  a su casa... despues  a los 19 años  conosio al que seria  el padre de su hijo... se entablò en una relacion de 6 años  de la cual naciò un niño precioso...  pero esa relacion estubo marcada  por  las humillaciones.. los  maltratos  psiquicos  y mas  tarde llegaron los  fisicos con consecuencia  de 3 costillas rotas... si  en efecto... esa  mujer  soy  yo ... sandra  es mi nombre real...la que os deleita con  relatos  y cosas bonitas.. pero mi historia no es nada  bonita ... mas que nada por que .. nunca supe  lo que era sentirse  aceptada ... el ser respetada  solo por el mero echo de ser reyenita... eso me hizo ser  una mujer  insegura  y desconfiada..   y   muy celosa.,Lo que  hoy soy... una persona  con muchos  o pocos  defectos .. pero sincera al amar, no espero ni acepto nada de  nadie siempre ande en soledad  y  ahora  ... si se acercan a mi en plan  simpatico me  pienso  bien si aceptar su mera  amistad  o seguir mi camino  .. y en el  plano amoroso  al ser yan insegura .. pues me  ataca el demonio de los celos  la  desconfianza .. Ahora tengo un chico  maravilloso a mi lado ... pero  sus  amistades son niñas   bonitas ,, asi tipo  bonito  y yo pues .. soy como  soy reyenita ,,.. me ando cogiendo asco a la comida  y eso  y el estres  me  hace  perder  rapidamente  el peso y  bueno aunque me  dice mi mèdico que no es  bueno  y que me ando  obsecionando .. pues   yo sigo en mis  trece ,, me dan mareos  y  demas  cosas.. pero me da  igual  .. la  gente no  tiene ni idea  de lo que es no sentirte  aceptada  y que  hasta  para  una mera  amistad  tengas  que   tener  tipìto  bonito .. abra como todo en la vida   GENTE   INDESEABLE  ..,  que de esa me encontre   muchas  y gente   ADORABLE   que merece la pena  entablar   amistad  e incluso les llamas  familia por que  siempre  estan  hay apoyandote   y dandote  su cariño  y  demas  cosillas...no soy perfecta  tengo mis defectos  como todo el mundo .. pero yo a diferencia de mucha  gente   RESPETO a las personas como son  ya   sean de color  , extrajeras...  de otras  religiones.,, gordos  flacos.,.. entremedias ,,, me da lo mismo la persona  no la  hace  el fisico  LA HACE EL CORAZON  donde  nadie  se para a escuchar  ni entender.....

4 comentarios:

  1. hay cielo, qe hermoso relato, yo tambien he sido rechazado, vivido a la sombra de mucha gente, quiazas estos años, he rompido con esa barreara qe altencia mi vida, ya no temer, la verdad que es poca la gente qe se fija en la parte interna de las personas, prefieren buscar un fisico, y creen qe cambiaran y no es asi. en fin. solo te digo Gracias por ser quien eres y estar a mi lado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por permitir conoserme y ver que hay que mirar mas haya de un mero cuerpo y fijarte en mi corazon asi como yo me fije en el tuyo y te amo con todo mi ser ,mi alm y mi vida entera ,eres lo mas hermoso que la vida pudo darme despues de mi niño a ti te amo mi sol muchisdimo no lo dudes nunca

      Eliminar
    2. jamas lo dudo, tu eres primera en vida, claro antes mama, pero ya sabes como me llevo con ella, hahahaha, pero mi vida gira entorno a ti, nunca dudes eso ^^

      Eliminar
    3. Mi cosita bella TE AMO VIDA MIA .ONLY YOU FOREVER AND EVER

      Eliminar