Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

IMAGINANDO-...........( REFLEXION ) ELEKTRA

Van pasando los  años , una se va haciendo  màs  sabìa  y màs  caùta  a  la hora  de  enamorarse, se hace dificil confiar en  alguien cuando te han echo tanto daño  .. no  se ,,  dicen que de las malas experiencias   se aprende  , creo que yo aprendi la leccion  con sangre  como se dice...
Yo soy una  chica normal  y corriente , no voy de diva , ni me creo nada ., como algunas se  creen lo `MÀS`` ,,, no, yo soy muy humilde y sencilla  nunca.... quien me  conozca  podra decir  que  yo les dije  que  soy  guapa... ni  cosas de  esas,,, este mundo en el que  vivimos  es muy superficial... tal vez  yo lo vea asi  ,,pèse a mis vivencias  y  puede ser por  eso opine asi ,, no  lo se... La cuestion es  que  ,,, conoses a alguien  y ves  que  en sus  paginas de redes  sociales  . tiene  nenas  asin  tipo como las yamo  yo ``Barbies``  y dices  bueno.... si le gusta  este tipo de nenas, que  hace  conmigo...?  y te comes la cabeza  por que piensas  que a la larga  te engañara con alguna de las muchas ``amiwitas``  que tiene  . no se  es  un infierno ser del modo que  me  han echo ser... desconfiada.

Aveces   veo cosas  que no  me gustan,,,  y me las callo... por que digo ...bah!!!  para que decir nada  te van a decir que estas paranoica.. o que ves cosas donde no las hay--..  puede ser    que si o puede ser  que lo que dicen  el sexto sentido de la mujer  me avise de algo .,,, el cùal  nunca  me fallò...Siempre  que  algo se me metiò en el pensamiento ...  no  he fallado.. al  contrario  , ha  sido lo que  yo decìa... me   IMPORTA  UN PEPINO   lo que diga nadie  sobre mi o piense  a estas alturas  lo que digan o comenten ,, me lo paso por  el arco del triunfo....asì de claro .

Pero  otras veces  piensas .... por que tendrè tan mala estrella??
Por que  la  mala suerte en el amor me persigue??
Què  mal  hice yo  , para tanto    dolor  y tanta  humillaciòn??
No encuentro respuesta  mas que nada  por que la respuesta es  este mundo   SUPERFICIAL....  cosa que me la suda   ,, me ando volviendo hippye total ( modo delicado  de decir  que me importa  todo una put.... mierda ),   luchas por algo dices lo que te molesta  y seguimos en las mismas... de que sirvee??
 de que sirve  te lleves un berrinche cuando la peña  se lo pasa todo por  los  huevos ??...  bah!!!


Yo  no  se  ya  que pensar  ni  quedecir,,,  ni como actuar ... ni como  nada...màs  que  nada  por que  cuando  hay  ,, antecedentes  de cosas  que  has  visto  y comprobado con tus ojos ... ya  la cosa  es medio rara de sobrellevar....  tal ves   sera   mi naturaleza  desconfiada y celosa.... o pueda  ser  que   a  la peña  le importe  una  mierda   nada  y sigass en ese  plan  y despùes  te diga   que te hacia  daño sin quererlo....no me vale   esa   excusa...  quien  sabe algo  te puede  molestar... y tu lo sigues  haciendo  es por queesa persona  por  mucho  que digas  te  vale   0, no vale  los te amo finjidos   por que  eso  en el tono  de voz , se notasi sale de corazon o no... pero bueno... viviremos  en la pòmpa esa que  nos  hemos  creado....  ese  mundo  donde todo .. parece  perfecto  y lleno de  amor  y pasion  y es  solo  un mero espejismo....  donde  solo  juega  un corazon.....  EL MÌO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario