Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2015

El amor es TRaicionero-----( Relato / historia) ELEKTRA º

Esta  es la  historia de un chico  que  era muy timido , no se relacionaba  con casi  nadie  y cuando lo  hacìa ,  terminaban por hacerle daño..cada  mañana cogia su  maletin y se iva  a su  Universidad  como cada dìa .
Solo tenia  por  amiga  a  una  chica que era  su confidente  y su  paño de lagrimas en ocasiones  una tarde  en el salon de actos ,,, tenian como proyecto  decir lo que sentìan ., llego la  hora  de  que  erick( asi se llamaba el chico )  subiece al escenario  y dijera lo que sentia , como  compañera de  trabajo le  toco Alexandra, su compañera y confidente , ella  era 3 años mas mayor que  èl  pues se le  habìa estancado el nivel ese  y era la 2º ves  que lo repetia  con la casualidad  que   coinsidio con su amigo.. subiò ella  al  eccenario se puso  al lado de  èl , y la profesora  les  dijo:-Vamos decir lo que  sentis  ,,!!!Alexandra  comenzo  para asì  darle  confianza  a  Erick  y se  sintiera  mas  desenvuelto...
:-Bueno...yo... he de decir  que  tù Erick  me gustas  de  hace tiempo y pues....  habia pensado si quieres ir  a  la  fiesta  de  graduacion conmigo---
Erick  quedò perplejo y se ruborizò  la maestra  le dijo vamoss  erick contesta a Alexandra...
Erick respiro hondo  y dijo  con vos entre  cortada :- Tù... Tù.... tambien me gustas  me siento muy agusto contigo  y ,  pues ..sì .. me gustaria acompañarte  ala graduacion, ambos  salieron agarrados de la mano  y sonriendo... al llegar a  casa  ,,Erick le dijo a su madre  que  hiba ir ala graduacion .. entonces su madre  le dijo que solo  no  irìa  que ella  irìa  con èl... Erick  se enfadò y dijo que ya no era un  bebè  para que le llevara de la mano..  entonces la madre le lanzo un grito .. diciendole que no iva... Erick  enojado se metiò en su habitasion dando  un portaso ,,,Alexandra  estaba  en la esquina de su casa  esperandole  y eran las 9 de la noche  y al ver que no bajaba  ,, le tirò una piedrecita a su ventana-:-- Heyyy!!!!  que pasa no vienes??
Erick  soenriendo y mirando hacìa atras  dijo:- CLARO QUE VOY !!!  ESPERAME ..
Alexandra   viendo como  Erick bajaba por la enredadera de su casa  no comp'0rendìa por que hacìa eso .. entonces   èl le explicò que su madsre queria  ir con èl y que  èl se negò ... Alexandra  se quedo seria y dijo que no eso estaba  bien lo que el hacia escaparse ... pero el se moria por  estar a   solas   con ella... al llegar  la fiesta estaba empezada  ambos  bailaron juntos ., y en ese instante  se quedaron mirando  y se dieron su primer beso .. dadas  ya las 11:30 de la noche  ella  le dijo que  era  hora de que regresarà a su casa  que no queria  que le  regañaran... entonces  subieron en el coche de ella... de camino  se cruzaron con un   conductor  borracho  y tuvieron un accidente ...   ellos y otro coche  que  era la  madre de èl que iva  a buscarle ala  fiesta... ella despierta  en el  hospital y le dice  que donde  esta  su  novio... va a verle  magullada  del accidente  y el doctor le dice  que  tiene  una  cardiopatia  que  nesecita con urgencia  un corazon  o morira .. ella  le dijo con lagrimas en los  ojos.:---!!! doctor  quiteme el mio...!!!!:-El doctor  sorprendido y apenado ala vez  le dice ala chica:- Pero chica  sabes que  supondra eso?:- SI  lo se doctor  pero el  vivira...

Llega la hora de la operacion el chico lo opera el doctor  y    pregunta al doctor  que donde esta su chica    estando la madre  mal herida  acompañandole en la habitacion el doctor con lagrimas en los  ojos... dijo  ha muerto.... te dejo esta  carta  para ti.... la carta decìa....-

****:-------Esta  noche  fue la mas  hermosa de mi  vida , siento dejarte tan pronto  pero  te amo tantissimo que no puedo hacerme la idea de no tenerte   pero no te pongas triste  ese corazon que tienes  es el mio cuidalo mucho  y sienteme dentro de tii , te amare siempre  haya donde estè ... no te pongas triste ... graduate  mi  loquito  y se muy felizz., bueno ya  vienen `para    empezar la interersion... nunca olvides  que te amo  con  toda mi alma mi vida  y mas haya de la muerte ... se muy felizz y hasta siempre----  te querree  siempree --

Alexandra & Erick ♥

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hasta me sacaste las lagrimas con cada palabra, es bello el relato encerio, triste final, pero lleno de amor

      Eliminar
    2. SISI, pero mas grande es el amor que siento por ti vida miaa que te amo millones y màss mi sol lindo eres mi vida entera te amo mi rey ♥

      Eliminar