Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2015

-----.Si no tuviera corazón..------elektra

Pienso como sería si no tuviera un cuerpo de humano...Si no tuviera corazón...Podria sentir este dolor inmenso que casi no me deja respirar?...Este dolor que me persigue hasta ser parte de mi?...Porque mi corazón atrapa tanto dolor dentro de si sin dejarlo salir?...Dolor que orada cada ricón de el hasta adormecerlo...Hasta dejarme exausta...Y al responder esta pregunta se que la respuesta es si...Porque es mi alma la que se desgarra...Es mi alma la que me lleva a los páramos del dolor...Es sentirme sola entre tantas almas que giran a mi alrededor...Y una vez mas es en la oscuridad de la noche que me rodea es en donde encuentro consuelo...Es en la abrumadora soledad de lo infinito...De la eternidad del tiempo...En la magia de los sueños...Y en el camino que recorren mis pasos...Que me llevan hasta mi jardín de rosas...Allí donde todo es como deseo...Y donde la realidad...Es la fantasía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario